Se aproxima Semana Santa y Pardo Producciones prepara una importante grilla de espectáculos para que tanto turistas como vecinos puedan disfrutar de una variedad de obras teatrales y también de shows musicales en lo que será el “cierre oficial” de la temporada de verano 2021.

“Fátima es Camaleónica”

El exitoso espectáculo continúa durante todo el mes de marzo del Teatro Holiday. Sin embargo, desde la producción confirmaron que del miércoles 31 al domingo 4 de abril, la multifacética actriz, cantante y bailarina, agrega más funciones.

  • Miércoles y jueves a las 22 horas.
  • Viernes y sábado a las 22 y 23:45 horas.
  • Y el domingo 4 de abril hará la gran despedida en el Teatro Holiday con una función a las 21 horas.
Fátima Flórez junto a Soledad en una función más que especial en el Teatro Holiday de Carlos Paz.(Foto: prensa).

”Cocodrilo, la Revista de Carlos Paz”

Regresa a la Sala 2 del Teatro Holiday y se presentará desde el miércoles 31 de marzo al domingo 4 de abril con una función diaria a las 22 horas. Además, el jueves, viernes, y sábado, hará una segunda función a las 23:45 horas.

Sin embargo, en las últimas horas también fue confirmado que esta obra liderada por Omar Suárez hará “la previa” de Semana Santa con funciones el martes 23, miércoles 24, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo.

"Cocodrilo, la Revista de Carlos Paz", en Semana Santa 2021.(Imagen: prensa).

“El Show del Pailos Bar”

El Teatro Coral volverá a divertirse con Fernando “el Flaco” Pailos en escena y junto a Carla Dogliani y Gabriel Marasini. “El Show del Pailos Bar” desde el jueves 1° al domingo 4 de abril a las 21:30 horas, con una segunda función ya pautada para el sábado, a las 23.30 horas.

“Más vivo que nunca”

El querido y reconocido “Oficial Gordillo”, el sensacional personaje interpretado por Miguel Martín finalmente regresa al Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, también desde el 1° al 4 de abril, en los siguientes horarios:

  • Jueves 1° de abril a las 21 horas.
  • Viernes y sábado a las 21 y 22:45 horas.
  • Y el domingo a las 20:30 horas.
"Más Vivo que Nunca" para Semana Santa en Carlos Paz.(Imagen: prensa).

Fin de semana extra largo a plena música

La banda de cumbia santafesina que revolucionó el verano en el Teatro Luxor, regresa a esta villa serrana con cinco funciones. Nos referimos a “Los Palmeras”, con shows distribuidos de la siguiente manera:

  • Miércoles 31 de marzo con un show para toda la familia a las 21.30 horas.
  • Jueves 1° de abril con doble función a las 22:45 horas y luego a la 1:00 de la madrugada.
  • Viernes 2 y sábado 3, con funciones de trasnoche a las 00:30 horas.
Sábado de enero en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz y con entradas agotadas.(Foto: prensa).

Y si pensábamos que eso era todo, los shows se siguen sumando para un fin de semana que promete ser el cierre de la temporada y a puro folklore, es que el Chaqueño Palavecino se presentará el domingo 4 de abril en el Teatro Luxor con un gran espectáculo a las 22:30 horas, y con entradas a la venta en boleterías de los teatros y por autoentrada.com.

El Chaqueño Palavecino en el Teatro Luxor, fin de Semana Santa en Carlos Paz.(Imagen: prensa).

Por último, desde la producción recordaron que “durante Semana Santa queda sin efecto el descuento del 50 por ciento en el valor de las entradas”, un beneficio vigente para residentes de Villa Carlos Paz y localidades del Valle de Punilla.

Foto de portada: imagen ilustrativa.