Vía País
Un rayo dejó 15 heridos durante un festival de música en Francia
El evento fue cancelado tras el incidente.
El evento fue cancelado tras el incidente.
El "Lobo" ganaba 1-0, sobre el final, la "T" se lo igualó y en los penales apareció Marchiori para atajar dos penales y clasificar a los mendocinos a octavos de final.
Fue anoche en una chacra que hace las veces de depósito de una concesionario de la calle Planas y Anaya.
El ave llevaba en su lomo una tela al estilo mochila con pastillas de Rivotril y Clonazepam, marihuana y un pendrive.
Es por el supuesto cobro de una coima para la adquisición del inmueble.
En poco menos de dos semanas, el precio del pollo subió entre 5 y un 7%. El kilo en las pollerías, entre $ 44 y 49.
El hecho ocurrió en Caseros. Exigían la suma de $30 mil para la supuesta liberación.
El presidente del INV, Carlos Tizio, detalló que en total han ingresado al país 73 millones de litros.
Con parciales de 3-6, 6-2, 6-4 y 6-2, el correntino remontó un partido que había comenzado adverso.
No sabía leer ni escribir y comenzó a estudiar. En el colegio del barrio cordobés Los Robles le gestaron el reencuentro con sus hermanas.
El cantante de reggaeton estaría saliendo desde el año pasado con esta belleza exótica. ¡Mirá sus mejores fotos!
Recibieron asistencia financiera Arrecifes, Salto, Trenque Lauquen, General Villegas, Junín, General Arenales, entre otras localidades.
Se trata de un barrabrava de 22 años. La Policía le secuestró un revólver calibre .44, una pistola calibre .45, y una escopeta.
Nuestro país se encuentra por encima del promedio mundial en lo que respecta a usuarios de internet, con una penetración del 79 por ciento contra el 50 global.
La joven de 18 años fue vista por última vez el 1° de julio.
La Justicia brasileña condenó a tres meses de prisión al embajador del Real Madrid en Asia y Oceanía por el atraso del pago de la cuota alimentaria de dos de sus hijos.
Luego del éxito mundial con La chica del tren, la escritora británica llegó por primera vez al país para presentar su última creación, Escrito en el agua, un thriller psicológico donde aborda la violencia de género. (De La Razón)
Los abusos tomaron lugar entre 2008 y 2014. La madre de la joven realizó la denuncia.
La modelo espera la llegada de su primera hija y junto a su marido tomaron una firme decisión sobre el futuro de la familia.
Este jueves se proyectará en el Pabellón Argentina el documental "Miguel Abuelo et Nada", con entrada libre y gratuita.