Vía Neuquén
Tres ladrones se dieron a la fuga este fin de semana en Neuquén, uno de ellos fue capturado
De este modo se suman a los tres prófugos que escaparon de la Comisaría 44 el pasado 5 de agosto.
De este modo se suman a los tres prófugos que escaparon de la Comisaría 44 el pasado 5 de agosto.
En las imágenes se ve al reconocido actor de Hollywood muy cariñoso con la modelo argentina de 22 años.
Es para los adjudicatarios de Perito Moreno y Los Antiguos.
El ministro Durán Sabas indicó que se inició la plantación de los postes para las cámaras de seguridad y que esta semana van a entrar en circulación los vehículos.
Una historia llena de heroísmo y entrega. Oscar Silva murió en la batalla final, encontraron su cuerpo dos días después con su dedo en el gatillo.
Gustavo Sáenz, Sergio Leavy, Migel Isa y Alfredo Olmedo buscarán sus candidaturas como gobernador de la provincia.
Acertó el goleador a los 44. A los dos minutos del PT lo había madrugado Monteseirin para la visita. La polémica, un penal que no le cobraron al Pirata.
Así se desprende del registro público de aportantes de la Cámara Nacional Electoral.
Además, la CTAA anunció movilizaciones para la próxima semana.
En una de las 23 viviendas allanadas encontraron más de cien ejemplares de gallos utilizados para pelea.
El hombre recibió una pena de 15 años por el aberrante hecho sucedido en la ciudad de Orán en 2018.
Hace dos meses que la estructura debería haberse instalado frente a la Base Naval pero la Municipalidad no lo autoriza.
El próximo viernes 23 de agosto a las 20:30 se inaugurará la muestra Figurados: de la Neofiguración a la Fotografía de Escena.
En el sindicato argumentan que se trata de medidas para defender los derechos de los trabajadores.
Hugo Antonio Salas (75) fue absuelto por unanimidad en un juicio con jurados populares en la Cámara 4° del Crimen de Córdoba.
Advirtieron que los constantes temblores podrían ser originados por una técnica de extracción de petróleo.
El 17 de agosto vence la presentación de candidatos, y los aspirantes a la gobernación de Salta hacen malabares para definir las fórmulas.
La máxima llegaría a los 22 grados en esta jornada de jueves.
Este miércoles 14 de agosto comenzó el juicio oral y público a Claudia Ávila, quien en su declaración sustuvo que su ex pareja se quitó la vida.
Se trata de una joven de 23 años que fue vista por última vez en inmediaciones del Hospital Perrando.