Santiago del Estero será sede del Mundial de Taekwondo 2020

Así fue anunciado por el Congreso de la ITF que se reunió en Plovdiv, Bulgaria.

Web.
Web.

La noche del domingo trajo buenas noticias para la provincia, ya que Santiago del Estero fue elegida como la sede para la realización de la Copa del Mundo de Taekwondo 2020. Así fue anunciado por el Congreso de la ITF en Plovdiv, Bulgaria.

La presentación de la candidatura estuvo a cargo del profesor Osvaldo Ríos Olivero y las sedes fueron presentadas a través de un vídeo realizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia en idioma inglés.

En la competencia de las candidaturas, Santiago del Estero le ganó a República Checa y en la final, de los 68 países, 44 eligieron a Santiago del Estero y 24 a Bielorrusia, con lo cual la Provincia ganó la sede para el próximo mundial.

De esta manera, Santiago del Estero (Argentina) será sede en 2020, China (Beijing) ganó para el 2021 e Italia ( Rimini) para el 2023

HISTORICO: SANTIAGO DEL ESTERO SERA SEDE DE LA COPA DEL MUNDO DE TAEKWONDO 2020!

HISTORICO: SANTIAGO DEL ESTERO SERA SEDE DE LA COPA DEL MUNDO DE TAEKWONDO 2020! Hace instantes, en Plovdiv, Bulgaria, el Congreso de la ITF acaba de elegir como sede de la Copa del Mundo de Teakwondo 2020 a Santiago del Estero. La presentación de la candidatura estuvo a cargo del prof. Osvaldo Ríos Olivero y las sedes fueron presentadas a través de un vídeo realizado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia en idioma inglés (acompaña esta nota). En la competencia de las candidaturas, Santiago del Estero le ganó a República Checa y en la final, de los 68 países, 44 eligieron a Santiago del Estero y 24 a Bielorrusia, con lo cual la Provincia ganó la sede para el próximo mundial. "Ahora llega el tiempo de empezar a trabajar para tener una histórica Copa del Mundo en Nuestro querido Santiago!" señaló Rios Olivero, quien además agradeció al Gobernador , Gerardo Zamora, por el apoyo institucional brindado. De esta manera, Santiago del Estero (Argentina) será sede en 2020, China (Beijing) ganó para el 2021 e Italia ( Rimini) para el 2023.

Posted by Turismo Santiago on Sunday, August 25, 2019