Ambos fueron detenidos y uno de ellos terminó herido de arma blanca.


Un grave episodio ocurrió el último sábado en un minimercado de una estación de servicio. Varios individuos miraban el partido de Colón ante Independiente cuando de repente, consumada la derrota del Sabalero, padre e hijo se trenzaron a golpes. El episodio quedó registrado por un testigo.

El equipo rojinegro vive una situación delicada y los ánimos no son los mejores en los hinchas del elenco santafesino. Lo cierto es que el nerviosismo fue ganando terreno en el mini ubicado sobre Boulevard Gálvez entre las calles 25 de mayo y Rivadavia.

Finalmente, tras el segundo tanto del conjunto dirigido por Beccacece se desató una batalla campal que quedó registrada por uno de los simpatizantes sabaleros. Según el sitio LT10, dos de los hinchas que se agredieron a golpes de puño y patadas son padre e hijo.

Se trata de dos hombres de 25 y 44 años, que ya habrían tenido este tipo de actitudes en el pasado en el mismo comercio. En ese momento intervinieron efectivos tras un llamado a la Central de Emergencias 911 de parte de los encargados del lugar.

La persona mayor terminó lesionada con un arma blanca aunque ambos fueron asistidos por personal del Cobem y el 107. Además quedaron detenidos por los daños que causaron dentro del shop de la estación de servicio.





Comentarios