Vía Santiago del Estero
Olímpico comenzó con un gran triunfo el Cuadrangular Semifinal
Derrotó a Nacional de Uruguay por 81 a 68 en el Vicente Rosales y ahora va por Salta Basket.
Derrotó a Nacional de Uruguay por 81 a 68 en el Vicente Rosales y ahora va por Salta Basket.
La Policía Federal precisó que las promotoras eran "obligadas a tener encuentros sexuales durante las distintas carreras".
Prueba superada para los 39 equipos participantes que demostrando la unión a lo largo de todo el circuito.
Este martes se reanudó el operativo para encontrar al hombre de 44 años que decidió refrescarse, se tiró al río y fue arrastrado por la corriente.
Así lo informó la Federación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Fehgra).
Las chicas de Alberdi le ganaron en la final a Catamarca RC por 15 a 5 y lograron terminar invictas en la competencia.
Se había tirado al río para salvar la vida del pequeño. Efectivos policiales encontraron el cuerpo a 800 metros del lugar.
Cuando hinchas rojinegros, al término del primer tiempo, rompieron los portones de acceso a los vestuarios e intentaron ingresar arrojando piedras, baldosas, entre otros.
El presidente descansa en el último fin de semana largo en la localidad del Gran Córdoba.
Le ganó a Atlético de Saladas por la quinta fecha. Duval fue el goleador del Décano.
El Servicio Meteorológico anunció una máxima de 32ºC.
En su nombre recibieron el reconocimiento su esposa Elba Josefina Gonzales y su hijo Victor «Kiko» Alarcon.
Le ganó al conjunto catamarqueño por 101-70 y es el líder de la División NOA.
La Cuna de la Bandera tiene un 75% de su capacidad hotelera ocupada, mientras que en la capital provincial el número asciende al 70%.
Fue el pasado sábado 9. Se convocaron a las promociones que cumplieron 25, 50 y 75 años de egresados.
Así, se acumuló un superávit de $31.000 millones en diez meses. Es la primera vez que esto ocurre desde 2010, destacó Hacienda.
Está prevista la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el ministro de Defensa, Oscar Aguad.
Carina Funes estaba casada con Cayetano Vargas, de San Juan. A dos años del hundimiento lo recordó en las redes.
Marcela Moyano recordó a su esposo en las redes sociales. Sigue vigente el reclamo por justicia para los 44.
A dos años de la desaparición del Submarino ARA San Juan, el gobernador electo de Tierra del Fuego aprovechó para brindar su homenaje.