Prueba superada para los 39 equipos participantes que demostrando la unión a lo largo de todo el circuito.


Se realizó en la Laguna del Indio la competencia “Tolhuin Extremo IV”, en la que participaron 39 equipos superando 40 pruebas extremas. Esta prueba física estuvo organizada por la Dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Tolhuin.

Equipo organizador y de control de las pruebas “Tolhuin Extremo IV”, Laguna del Indio

Conformó el equipo Personal GYM RG Raúl Saracho (48), Enríquez Básquet (43), Santiago Soto (31), Nicolás Ramos (30); el capitán en diálogo con Vía Tolhuin contó: “Es la cuarta temporada que participamos en este desafío que está increíble con 40 obstáculos, el grupo ya hace 8 años que nos venimos preparando y participando en estos eventos”.

Equipo Masculino Personal Gym RG, Laguna del Indio

En el equipo IMARA participaron Fabián, Robert, Soria, Ezequiel el capitán del equipo que comentó: “Estamos muy contentos de poder representar a la fuerza y trabajar en equipo, estamos bien preparados para esta prueba“.

Equipo Masculino IMARA, Laguna del Indio

Los equipos que ganaron en las diferentes categorías: categoría Femenina en tercer posición quedó Vikingas con un promedio de 1:57:12, en el segundo lugar los Valkirias con 1:55:35 y el primer premio fue para Gentauro en 1:48:23.

Equipos Categoría Femenina Laguna del Indio Tolhuin, Tierra del Fuego

Dentro de la categoría mixtos el tercer premio fue para Bagual 5 con 1:45:22, en el puesto se lo lograron Los Remanijas en 1:44:05 y la primera posición fue para Los Borbotones con un promedio de 1:43:53.

Equipos Categoría Mixtos Laguna del Indio Tolhuin, Tierra del Fuego

En la categoría masculino quedó en tercer posición Bulldog RG, mientras que en segundo lugar llegó Personal GYM en 1:09:37 y el primer lugar lo lograron Los Picantes en 1:08:54.

Equipos Categoría Masculino ganadores, Laguna del Indio




Comentarios