Vía Rosario
Madrugada violenta en Rosario: le disparó a sus vecinos por el volúmen de la música
Dos personas terminaron heridas y hospitalizadas. La policía secuestró cinco armas de fuego en la casa del agresor.
Dos personas terminaron heridas y hospitalizadas. La policía secuestró cinco armas de fuego en la casa del agresor.
Las elecciones se desarrollaron en un clima de normalidad donde no se presentaron problemas y la participación de los socios fue de aproximadamente el 30% del padrón.
Este domingo cuatro pacientes recibieron el alta médica y no se reportó muertes ni nuevos casos de Covid-19 en la provincia.
Fue un fin de semana soñado para el equipo italiano en la apertura de la temporada. Hamilton completó el podio. Verstappen abandonó sobre el final.
Se confirmaron 44 decesos y 1.697 nuevos casos al nivel nacional.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El segundo tiempo en el Pedro Bidegain hubo más posibilidades con buena presencia del Globo en el campo de juego.
La Selección, ya clasificada para Qatar 2022, cerrará su participación en las Eliminatorias ante Venezuela, en La Bombonera, y frente a Ecuador, en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.
Se llevó adelante el acto de entrega de los Créditos Casa Propia a nueve vecinos de la ciudad.
Se trata de un hombre de 44 años, en el allanamiento encontraron armas y material relacionado con pedofilia
Salvador Vigo Agüero tenía 36 años y falleció a la madrugada debido a un disparo en el pecho.
Sucedió pasadas las 22 del miércoles en el complejo que posee el club Liniers de Bahía Blanca.
En un gran operativo, la Policía desbarató un domicilio con plantas de marihuana, cogollos y todo tipo de revólveres de gran calibre.
Un chaqueño de 40 años es en nuevo ganador de la Quiniela Poceada con los números 11, 16, 44, 67 y 87.
Está acusada de ser coautora del doble asesinato en el barrio Italia.
Los delincuentes la habrían sustraído de una vivienda ubicada en el barrio Autódromo de esa localidad.
Pedirán la prisión preventiva de “Kika”, una joven de 20 años, integrante de la banda de “Yiyo” Ramallo. La fiscal Gabriela Lema afirma que es una de las coautoras del doble homicidio sicario del barrio Italia, el 21 de diciembre del 2021.
La modelo mendocina, esposa de Eduardo Costantini, se emocionó al recordar al artista, quien la vistió para varios desfiles.
El dueño de la vivienda en barrio Tablada había denunciado amenazas extorsivas antes del primer ataque.
El pacto incluye un 44% en cuatro partes y la suma de $10 mil no remunerativa que va incrementándose.