Vía Córdoba
Instituto derrotó a Obras y reafirmó su repunte en Liga Nacional
Segundo triunfo consecutivo en la gira por Buenos Aires. Y para mezclarse entre los primeros.
Segundo triunfo consecutivo en la gira por Buenos Aires. Y para mezclarse entre los primeros.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Luis Ginanneschi fue detenido el domingo en Alvear luego de una persecución a alta velocidad. El hombre de Las Heras se había fugado de una comisaría. El alvearense Carlos Orellana tenía pedido de captura de la justicia federal también por narco. Formaban una banda que traficaba entre el Gran Mendoza y el Sur provincial.
La cuenta oficial de Four Paws International pidió que la gente votara por los nombres de los #TrainTigers (Tigres del tren). Personajes icónicos de Argentina fueron los elegidos para los 3 machos y la única hembra.
Junto a Luis Ginanneschi también apresaron a tres cómplices. Las detenciones se produjeron al cabo de una intensa persecución por las calles alvearenses.
Una extensa nómina, con muchos juveniles y Lio Messi. Estarán el Cuti Romero y la Joya Dybala.
El Decano se cayó después de un primer tiempo parejo y la Lepra festejó de la mano de la actuación de Nicolás Castro.
El vecino de Maipú fue sorprendido por los motochorros que a punta de pistola le exigieron que entregara el dinero.
A nivel nacional reportaron 84 decesos y 4.430 nuevos casos.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
Los integrantes del Centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui decidieron realizarlo el 10 de abril.
Se conocieron los datos de las encuestas del Municipio. Se registró un aumento del 35% del consumo turístico respecto a la temporada 2020 y el 97% de los turistas manifestaron estar conformes con la relación precio calidad.
Alimentos y bebidas subieron casi un 7%. El acumulado del año es del 8,8%.
El mismo tendrá lugar el próximo miércoles 9 de marzo, siendo éste su XXXV edición. Estará a cargo de personal capacitado de la Municipalidad de Posadas.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Se abonará de manera escalonada e iniciará con un pago del 13% en marzo, en julio 10%, octubre 10% y en diciembre 11%.
Asumieron este miércoles, luego de las elecciones que se habían celebrado en diciembre, cuando fueron electos con el 92% de los votos.
Cristian Chávez fue el autor del único gol, a los 6 del segundo tiempo. Mal desempeño del equipo de Forestello.
Con la idea de dejar de lado que la Vendimia es un concurso de belleza, todas las representantes han presentado proyectos para desarrollar en sus departamentos. Este sábado 5 de marzo es la elección de sucesora de Mayra Tous como Reina Nacional.
Este domingo se espera un día de mucho calor en la provincia de Misiones, con máximas que podrían alcanzar los 40°. A pesar del calor, el cielo estará cubierto en gran parte de la provincia.