Vía Córdoba
Impactante accidente en Córdoba: una mujer murió tras chocar contra un camión
El trágico accidente ocurrió en la localidad de Los Pozos. Un adolescente de 17 años, que viajaba en el mismo vehículo, está grave.
El trágico accidente ocurrió en la localidad de Los Pozos. Un adolescente de 17 años, que viajaba en el mismo vehículo, está grave.
Un hombre fue sorprendido por delincuentes que lo hirieron con un arma blanca y se dieron a la fuga. La víctima los persiguió, los alcanzó y dio aviso a las autoridades.
Rodeada de familia y amigos, la modelo finalizó su festejo con un emotivo discurso. También estuvo presente en el festejo Benjamín Vicuña.
Playas, naturaleza, termas, carnavales y fiestas populares, fueron los atractivos más convocantes en el inicio de la temporada. La provincia registró un 88 por ciento de ocupación hotelera y un ingreso de divisas cercano a los 3.600 millones de pesos.
Según informó el Municipio, los fallecidos fueron una mujer de 91 años y un hombre de 44. En ambos casos, se trata de pacientes que ingresaron por otras patologías y que el Covid complicó aún más sus cuadros de salud.
A través de su Instagram, la modelo compartió el principio del festejo.
Son 12.958 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
Se encontraba internado en el Hospital Centro de Salud hace dos semanas por un cuadro grave de Covid-19.
Repasá lo que pasó en una nueva y apasionante realización del famoso rally-raid, que por tercer año se corrió en Arabia Saudita.
La embajadora de Zumba se alejó de la ciudad para disfrutar del verano y subió la temperatura de sus seguidores.
La hija del chocolatero compartió la postal con sus 681 mil seguidores en Instagram.
Mirá cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La exposición de imágenes inéditas en la Estación San Martín y el Museo de Historia Urbana recordarán el hecho que marcó la historia de San Juan.
Jugará en la Subzona A de la Zona 10 del certamen de clubes.
El miércoles las temperaturas máximas en San Rafael y General Alvear se ubicaron entre los 42° y 45°. Este jueves se esperan registros similares o superiores. Así marcó el temómetro en cada lugar.
Está prevista una máxima de 44°. Será una jornada con riesgos permanentes de incedios
Este miércoles la curva de casos activos creció hasta la cifra de 15.119 personas que cursan la enfermedad.
La ciudad pasó varias horas por arriba de los 40° y la térmica fue de 44°C. Y a las 14, en plena ola de calor, salieron de servicio dos distribuidores y otros dos alimentadores por dos horas. También hubo bajones de tensión. ASSA anticipó que no habrá un servicio normal. ¿Por qué?
Un informe con las temperaturas más altas registradas el día martes reveló que Beazley fue la localidad más caliente, la única en alcanzar los 45°. Mira también cómo sigue la ola de calor los días que se vienen.
El gobernador de la provincia está en un ranking entre los primeros 10 mandatarios.