En sus medios oficiales, Instituto informó que Lucas Victoriano continuará un año más a cargo del plantel profesional de básquetbol. Llegó para dirigir al equipo en la presente temporada, en la que obtuvo el Súper 20, por primera vez para el club de Alta Córdoba.

“Creo que las ideas y sueños del club son iguales a los míos, nos encontramos en un momento de nuestras vidas y conectamos muy bien. Las expectativas siempre son altas, de querer siempre un poco más y hacerlo desde el compromiso, la ilusión y el trabajo” expresó Victoriano.

“Estoy orgulloso de haber recibido la oferta de renovación y muy contento de poder representar a esta enorme institución deportiva una temporada más”, añadió el entrenador tucumano, de 44 años.

Lucas Victoriano seguirá como DT en Instituto. Foto: Twitter @InstitutoAC

En lo personal, con el logro obtenido fue el primero en ganar títulos como jugador y como entrenador en la elite del básquetbol argentino. Y lleva un buen presente en la competencia, peleando los primeros puestos, con la Gloria entre los cuatro primeros para acceder a los playoffs.