Vía País
Murió Leon Spinks, el boxeador que se inmortalizó al derrotar a Ali
El excampeón sorprendió al mundo al vencer al mítico Muhammad Ali por el título mundial de peso pesado en 1978.
El excampeón sorprendió al mundo al vencer al mítico Muhammad Ali por el título mundial de peso pesado en 1978.
Hugo Vera tenía 42 años y falleció luego de chocar con un patrullero involucrado en la búsqueda de un auto.
Continúa el paro de los profesionales de la salud quienes solicitan el cumplimiento de lo pactado por el Gobierno de Mendoza.
La Resolución General con las definiciones sobre el Aporte Solidario y Extraordinario será publicada en el Boletín Oficial en los próximos días.
Los profesionales llevan adelante la medida de fuerza con el objetivo de reclamar el cumplimiento de lo pactado por el Gobierno de Mendoza: aumento salarial y el cronograma de regularización de quienes dejan su vida en la primera línea de batalla contra la Covid 19.
Trekking Serrano y Mountain Bike son algunas de las actividades turísticas.
Tras las declaraciones de Cecilia Todesca, el sector declaró que es un “error conceptual muy grave” subir las alícuotas.
Los cultivos transgénicos son reconocidos por su modificación genética a través de sistemas de ingeniería genética, a efectos de hacer de la práctica agrícola una actividad con mejor costo/beneficio.
Ocurrió durante un patrullaje rural, tenían tramperos, actuó también la Policía Ambiental.
Lo imputaron por tenencia ilegal de armas y dictaron prisión preventiva para otro joven por disparar desde su casa.
Hasta la fecha fueron tratados 45 personas, de las cuales 42 tuvieron una buena evolución. Para recibir este tratamiento los pacientes deben cumplir con algunas condiciones.
En el bloque de JxC de la Legislatura Provincial, los legisladores, Waldo Wolff, Mónica Frade y Sebastián Salvador, tuvieron varias entrevistas acerca de la violación de derechos humanos en la provincia.
El promedio incrementó gracias al apoyo de los medios digitales. Además, se sumaron familias monoparentales a las listas de postulantes.
¡Atentos fanáticos del boxeo! La competencia será transmitida por Direct TV Sports para toda Latinoamérica.
Se puede realizar un imperdible recorrido desde Caleta Olivia hasta Río Gallegos.
El “Peque” partirá como primer cabeza de serie en el torneo que se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club entre el 1 y 7 de marzo.
Se trata de dos hombres de 38 y 42 años, quienes abonaron una importante suma de dinero.
“Siempre estaba borracho y se dedicaba a tirarle la bronca a todos”, contó Giselle sobre el asesino de su novio, con quien tiene un niño de dos años.
El artista figura entre las siete personas detenidas por la balacera registrada en la zona sur.
Denunciaron que ocupantes de una Ford Ecosport dispararon contra una casa y les respondieron.