Vía Iguazú
Más de cuatro horas para combatir un incendio en Puerto Iguazú
El foco ígneo inició en la comunidad aborigen “Andresito Guazurarí”, en el sector oeste de la Ruta Nacional N°12, en cercanías al Parque Provincial Puerto Península.
El foco ígneo inició en la comunidad aborigen “Andresito Guazurarí”, en el sector oeste de la Ruta Nacional N°12, en cercanías al Parque Provincial Puerto Península.
La misma tendrá lugar en febrero del 2022, entre los días 11 y 13. Además, contarán con capacitaciones y espectáculos nocturnos.
Los mismos sucedieron durante esta jornada en varias zonas de la capital provincial. Energía de Misiones trabajaba para restablecer el servicio.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en el barrio Antiguo Centro, donde fueron adquiridos por un vecino.
Se trata de dos individuos de 43 y 29 años, quienes amedrentaron a sus concubinas y familiares.
El joven de 26 años fue detenido en la jornada del pasado viernes, tras amenazar y violentar a varias jóvenes de la citada localidad.
Los infantes estaban a punto de ahogarse cuando el grupo de deportistas los halló, y gracias a esto pudieron ser rescatados de las aguas profundas.
El rodado se hallaba cargando combustible con un tanque adulterado, según informaron fuentes policiales.
Así lo confirmó el Ing. Sebastián Macías mediante declaraciones radiales. En la jornada de ayer, iniciaron las obras de despeje y recolección en la zona.
Se espera que las mismas ronden los 39°C en las zonas centro y norte.
El operativo se llevó adelante durante la jornada de ayer en la citada localidad, en el marco de los constantes controles preventivos que se realizan en la provincia.
La nueva presidente de Energía de Misiones, Virginia Kukla, brindó declaraciones sobre las labores que se llevan adelante en la localidad. Además, adelanto que el municipio de San Pedro pronto iniciará las mismas obras.
Las autoridades se encuentran en búsqueda de los culpables. La cabeza de la figura quedó totalmente destruida y consumida por el fuego.
El buen tiempo acompañará el día entero a la región. En Posadas, la temperatura máxima será de 36°C.
El hecho delictivo se registró en la jornada de ayer, sobre la avenida López y Planes y calle Ruiz de Montoya.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en el que dos automóviles colisionaron entre sí.
El hecho se produjo durante la jornada del día de ayer, trabajando de manera conjunta personal de la Policía de Misiones junto a Gendarmería Nacional.
El hecho ocurrió en horas de la tarde-noche de la jornada de ayer, a la salida de la mencionada localidad. Personal de Bomberos Voluntarios debieron poner en condiciones la arteria, debido a que uno de los rodados involucrados transportaba aceite, que se derramó.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12. Habría ocurrido en un pinar, desconociéndose los orígenes del mismo.
Así lo confirmó Román Queiroz, presidente de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines.