Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que amanecerá parcialmente nublado y muy inestable en toda la provincia de Misiones, dado que estará afectada toda la región por una baja presión, la cual incidirá en las temperaturas, que al amanecer estarán templadas alcanzando en el transcurrir del día a muy cálidas, con sensación térmica muy elevadas en la zona sur.

Respecto de las precipitaciones comenzarían a partir del mediodía en todas las zonas, las cuales estarían acompañadas con descargas eléctricas.

Las precipitaciones estimadas serán entre 7 y 14 mm, con una probabilidad de lluvias de entre 45 y 70%, con alta presencia de nieblas y neblinas.

Los vientos serán predominantes del sector noroeste rotando al sureste por la tarde; con velocidades de entre 2 y 16 km/h, y una buena calidad del aire.

Martes con inestabilidad y cielo nublado en Misiones.

Las temperaturas estimadas para esta jornada serán de máxima en la provincia de 35°C para Posadas con 40°C de sensación térmica, la mínima sería de 18°C en San Pedro 18°C de sensación térmica.