Vía BA Provincia
Vuelven las fotomultas en la General Paz a partir del 1 de diciembre
Se trata de seis dispositivos que controlarán la velocidad en distintos puntos de la traza. De cuánto serán las multas.
Se trata de seis dispositivos que controlarán la velocidad en distintos puntos de la traza. De cuánto serán las multas.
Fue durante un operativo para despejar el acceso a una planta de combustibles bloqueada por partidarios del expresidente Evo Morales.
La Unión Transitoria de Empresas paralizó las obras y suspendió a 160 trabajadores.
El Aeropuerto de Córdoba confirmó la noticia este martes. Se invirtieron 90 millones de pesos en la flamante obra.
El titular de la cooperativa, Alberto Romero, sostuvo que se incrementó la morosidad de los clientes. Además anticipó que le gustaría que otra persona "más joven" ocupe su cargo.
Se trata de aves, equinos y vacunos que fueron rescatados en los últimos cuatro meses.
La muchacha tiene 17 años y, según informó su madre, se encuentra en observación en el hospital local. Tras los puñetazos, perdió parte de su dentadura y presenta diversas lesiones.
El trágico hecho se produjo durante la mañana de ayer a la altura del Kilómetro 1.018. La víctima fue identificada como Alejandro Araujo, quien realizaba trabajos en una chacra.
Andrade (37) recibió un disparo y falleció en medio de una persecución policial. Tras el hecho quedaron imputados dos efectivos, quienes hoy podrán brindar su versión de los hechos.
El presidente descansa en el último fin de semana largo en la localidad del Gran Córdoba.
La movida autogestionable convoca a más de 400 emprendedores de la región. Martínez participó de las actividades.
Las autoridades indicaron que la pelea se originó por un problema previo entre los hijos de las dos involucradas.
El buque fue encontrado en la cerca de la zona denominada "Agujero Azul" en el Atlantico Sur, donde cada año más de 400 buques extranjeros saquean ilegalmente nuestros recursos.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) subió 3,3% en octubre, especialmente impulsado por este segmento.
Facultades y vecinos plantean la idea del "festejo responsable" para que la alegría de algunos no perjudique al resto. Los casos de Política, Económicas y Medicina.
Una columna marchaba pacíficamente hasta que la Policía comenzó a reprimirlos. Las imágenes y el mensaje de Morales.
La Licenciada en Nutrición, Miryam Gorban, fue recibida por el vicegobernador Pablo González en Casa de Gobierno.
Se extenderá hasta el domingo y será con entrada libre y gratuita. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal y Universitario ubicado en el Kilómetro 3 de la Capital del Trabajo.
Santa Cruz logra una medalla en la posta de 4 x 400 metros.
Son alumnos de la Epet n°3 de Oberá. El proyecto estuvo a cargo de uno de los docentes de la institución y beneficiará a un residente del Hogar Santa Teresita.