Vecinos del barrio Independencia solicitan asistencia para un adulto mayor

Es un hombre de 71 años en aparente estado de desnutrición que recorre las calles de la zona y vive gracias a la ayuda de la gente. Pasa sus noches en una vivienda precaria, sin techo.

Vecinos del barrio Independencia de Posadas piden asistencia para otro vecino del lugar, un adulto mayor de 71 años que deambula por la vía pública y vive gracias a la ayuda de la gente. El hombre habita en una precaria vivienda, caída a pedazos y con el techo destruido.

El sujeto se ve obligado a subsistir en una humilde vivienda sin techo, durmiendo sobre el suelo y padeciendo la lluvia.
El sujeto se ve obligado a subsistir en una humilde vivienda sin techo, durmiendo sobre el suelo y padeciendo la lluvia.

De extrema delgadez, lo que evidencia un avanzado estado de desnutrición, y sin poder acceder a servicios básicos como agua potable o luz, el sujeto pasa sus días en compañía de un perro, su mascota, y se traslada en una bicicleta.

Según informó el matutino Primera Edición, en su recorrido habitual está la intersección de las calles Amalia Vera y Godoy Cruz, donde los vecinos le entregan ropa y alimentos.

A través de las redes sociales, una habitante del mencionado barrio inició una campaña solidaria para colaborar con la situación del desamparado y lograr sacarlo del abandono, promesa que le hizo al hombre.

Florencia Camaño, vecina que desde hace un año lo asiste con lo que puede, junta ropa, zapatos y mercadería. Manifestó que para antes de fin de año le gustaría poder cumplir con lo que le prometió y para ello solicita de la colaboración de todo aquel que quiera sumarse a la causa.

Para contactarse con Camaño pueden enviarle un mensaje al número 3764-246972.