Vía País
El Gobierno ya canjeó casi 8.000 millones de deuda en dólares por instrumentos en pesos
Así lo informó la secretaría de Finanzas. Se trata de una reducción del 52,4% de los compromisos de corto plazo en moneda dura.
Así lo informó la secretaría de Finanzas. Se trata de una reducción del 52,4% de los compromisos de corto plazo en moneda dura.
Así lo detalló el fiscal Martín Castellano, en la audiencia imputativa. Enterate de todos los detalles de los diez hechos delictivos de los que se los acusa a los 8 detenidos. El principal cambio: a nadie se lo acusa de "abuso de arma", ligadas a la balacera del 2 de agosto en calle Avanthay.
El hecho delictivo fue en julio del 2019. La policía detuvo este miércoles por la noche a Bruno Damián Campos (25 años).
El presidente de la entidad Alberto Caffaro confirmó que como primer premio a fines de 2021, se entregará un departamento.
Mediante un alerta de Google y con la ubicación de la dirección de IP, la Policía realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso de 18 años.
A partir de las 11.30 se presentan las acusaciones a los ocho detenidos.
La actriz compartió con sus seguidores una imagen que generó miles de corazones en las redes.
Vía País desarrolló una lista de preguntas y respuestas para entender la importancia de este anuncio oficial.
Durante esta cuarentena se duplicaron las denuncias de los vecinos de la ciudad, en la Oficina de Defensa del Consumidor de Trelew.
Tuvieron que extinguir un total de cinco incendios en las distintas localidades.
El pedido lo presentó el rafaelino Juan Argañaraz ante la Cámara de Diputados. En la ciudad, solo 3 de 20 instituciones lo pudieron cobrar.
Fue en el marco de un operativo que incluyó 11 allanamientos y el pedido de detención de 9 personas.
La situación habitacional es apremiante y es un despropósito tener esas viviendas desocupadas", dijo Juan Ojeda
La provincia tiene más de mil casos activos de Covid-19.
"No son lo correcto para Estados Unidos", dijo el presidente, quien la tildó de "farsante".
Se trata de una campaña de la firma láctea Cotar, el BAR y la Municipalidad. Se entregarán a 1.600 organizaciones sociales y barriales.
Entre el 8 y el 15 de agosto, el volcán expulsó unas 2.500 toneladas de cenizas volcánicas que cubrieron extensas aéreas de Chile y de Santa Cruz,
El gobernador estuvo en la pavimentación de la ruta 63, y los trabajos de defensa en Colonia Margarita y en la nueva línea de media tensión eléctrica en María Juana.
A través del programa "YPF en Ruta", compraban lubricantes y combustible en una estación de servicio de Carmen de Patagones.
Santiago Cafiero, destacó que "Vuoto planteaba que no había habido contacto durante cuatro años con la planificación de políticas públicas nacionales". Y a mí me parece valioso resaltar eso justamente, porque el trabajo que se está haciendo desde el Ministerio permite concretar los anhelos de un pueblo que venía de mucha postergación".