Oriana Sabatini encandiló a sus fans con una blusa abierta y sin corpiño

La artista se llevó todas las miradas con una foto que casi deja ver de más.

Oriana Sabatini (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini (Foto: Instagram)

En pleno verano europeo, Oriana Sabatini disfruta de unos días de relax junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala. Luego de que el jugador ganara la Serie A junto a la Juventus y quedara fuera de la Champions League, ambos tienen unos días libres y alejados de las obligaciones, y tal como lo comparten en sus redes sociales, disfrutan del calor desde paisajes paradisíacos.

Oriana, con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se volvió una verdadera referente en todo lo que tiene que ver con el estilo y la moda. Sus seguidores siguen día a día sus tips de belleza y sus consejos de maquillaje. Y, por supuesto, también ven de cerca todos sus outfits.

Oriana Sabatini (Foto: Instagram)
Oriana Sabatini (Foto: Instagram)

Esta vez la morocha compartió una foto en la que se la puede ver posando en un sillón, con un imponente fondo. La cantante posó con un top de mangas cortas blanco que se ata por el frente, dejando ver que no llevaba corpiño bajo la prenda. La foto acumula en menos de dos horas más de 400 mil Me Gusta y cientos de comentarios. "Linda", "Hermosa", "Estás divina", fueron algunos de ellos.

Oriana Sabatini
Oriana Sabatini

Desde Ibiza, Oriana y Paulo aprovechan las altas temperaturas para tomar sol y refrescarse tanto en la pileta de la lujosa casa que alquilaron como en el mar cuando van de paseo en un impactante yate, cuyo alquiler cuesta cerca de ocho mil euros al día, junto a otras parejas. Ambos se muestran muy enamorados y así lo comparten casi a diario en las redes sociales.

Oriana Sabatini (Instagram/@)
Oriana Sabatini (Instagram/@)
Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala