Vía Córdoba
Ladrones sin corazón: desvalijaron un merendero que alimentaba a una decena de familias en Córdoba
Los delincuentes vaciaron la heladera, las alacenas y el freezer. Ocurrió en Villa Allende.
Los delincuentes vaciaron la heladera, las alacenas y el freezer. Ocurrió en Villa Allende.
Las responsables de esta genial idea subieron los videos a redes sociales mostrando cómo el público las seguía. Miles de jóvenes copiaron las coreografías que llegaban desde un edificio cercano al Parque de las Tejas.
A 38 años del final del conflicto. Colin Charlton peleó en las islas con el 3 de Paracaidistas. Lo vivido en combate, la posguerra y el presente. Lo que le escribió a la hermana de un caído argentino.
El hombre está prófugo y es buscado por la Policía este lunes.
La cantante argentina aseguró que es un deseo que comparte junto a su colega.
Este martes, el Indec dará a conocer el porcentaje del mes pasado, que podría acercarse al 5,5%. En tanto, las expectativas para el cierre del primer semestre no son mejores.
El DEM se basó en la fórmula polinómica para hacer el pedido, que ya elevó formalmente la semana pasada. Juntos por el Cambio y el PDP quieren 9% acumulativo en julio, septiembre y noviembre. Se debe votar antes de que termine junio.
El futuro Centro de Interpretación “La Delfina” ofrecerá la posibilidad de realizar visitas guiadas o autoguiadas para grupos escolares, vecinos y/o turistas los fines de semana.
El nacido en Tandil tiene todo listo para el desafío del fin de semana.
La policía denunció que Cristian Reynoso falleció en el marco de una pelea con su medio hermano.
El Pirata caía 1 a 0 en el sur del país con gol de Peinipil. El equipo cordobés no hacía pie y, antes del cierre de la etapa, se fue expulsado Meriano. El empate fue de Comba, a los 40 del complemento.
Alejandro Ficcadenti fue señalado como jefe de la barra brava ligada a “Guille” Cantero en Rosario.
En el torneo de la rama masculina, el elenco mendocino se quedó con el subcampeonato; en tanto que el femenino obtuvo medalla de bronce.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica una máxima de 22°C.
Nuestra representante había conseguido el tercer lugar en la serie en Madeira, Portugal.
Con una gran jornada en la costanera de la ciudad, el Super Especial se llevó todos los aplausos y se espera un fin de semana a puro motor en la región.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La carrera “Camino de la Yerba”, organizada por FC Running Team y Vida Gym, en conjunto con la Municipalidad de Dos de Mayo tendrá lugar este fin de semana.
Dos jóvenes filmaron una particular motocicleta que circulaba por las calles de la ciudad. El relato del momento es desopilante.
Desde la UEPC aseguraron que la Provincia llega tarde con el plan de obras. Hay escuelas que no tienen calefacción hace años.