Vía Córdoba
Instituto confirmó que un jugador titular sufrió una grave lesión: cuánto tiempo será baja
El club de Alta Córdoba emitió un comunicado este viernes por la siesta, tras los amistosos con Independiente Rivadavia.
El club de Alta Córdoba emitió un comunicado este viernes por la siesta, tras los amistosos con Independiente Rivadavia.
Apoyado en una serie de datos macroeconómicos se preguntó si “estamos frente a una apreciación cambiaria o un caso de reacomodamiento de precios relativos”
Dos encuentros de 60 minutos cada uno, a puertas cerradas. La Gloria debuta con Sarmiento.
El ofrecimiento es para abril, mayo y junio, buscando proyección y previsibilidad. Se pasó a un cuarto intermedio hasta el 7 de mayo.
El chatbot Copilot, pronosticó las chances que tiene cada equipo de ser el ganador de la Copa de la Liga.
El seleccionado albiceleste jugará en el estadio cubierto de Newell’s como preparativo a la clasificación de París 2024. Cómo conseguir entradas y sus precios, en esta nota.
Este fin de semana, ofrece una variada programación que incluye propuestas de humor, clown y música.
La Municipalidad de Rafaela anuncia la extensión del horario de atención del Eco Puntos, además de su apertura los domingos. Esta medida, enmarcada en la gestión integral de residuos, busca facilitar el correcto tratamiento y disposición de materiales recuperables y voluminosos.
Atriel Acosta, de tan solo 4 años, fue ingresado sin signos vitales al hospital, desatando una investigación policial debido a las múltiples lesiones que presentaba en su cuerpo.
Todas las actividades de las distintas entidades para el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo.
Esta edición llega con novedades, ya que, además de las carreras y caminata, a partir del mediodía y hasta las 15 horas se llevará a cabo un festival en el Polideportivo, donde todo lo recaudado irá a la Comisión Amigos del Hospital.
En Primera Puerto cayó 6 a 1 ante Villa Mitre. En el ascenso el rojinegro obtuvo su tercera victoria consecutiva al superar 1 a 0 Pacífico de Cabildo y Rosario cedió 4 a 1 ante Estrella de Oro.
La entrada de una masa de aire frío provocará algunas jornadas con temperaturas por debajo de los 10 grados.
El sábado 11 de mayo desde las 11 hs. será en el Pavilhão Dr. Salvador Machado y el martes 14 la vuelta en el Clube Desportivo Póvoa.
Los mayores volúmenes de precipitación se registrarían en la zona Centro. Vientos del sector sur harían descender levemente las temperaturas.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El intendente Daniel Passerini se refirió a las 150 unidades adquiridas y cómo será la incorporación.
Sus hijas contaron detalles de vida de la comediante oriunda de La Plata.
Será el sábado 4 de mayo a las 20 horas.
Si el clima lo permite, se hará en la Plaza 25 de Mayo, al mediodía de ese domingo. Hay más de 7.426 personas anotadas.