Vía Urbano
BZRP Music Sessions #47: así fue cómo Bizarrap y Morad la realizaron
Desde la cuenta de Spotify Argentina, compartieron momentos íntimos del productor argentino y el trapero español en el estudio de grabación.
Desde la cuenta de Spotify Argentina, compartieron momentos íntimos del productor argentino y el trapero español en el estudio de grabación.
La deportista holandesa ganó popularidad por un video que le dio la vuelta al mundo. Ahora es considerada toda una influencer en Instagram.
El legislador de Juntos por el Cambio padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
La cantante argentina decidió subir de todas maneras el contenido y se rio de la situación.
El oficialismo pierde la mayoría propia en el Senado.
En un video, José Palazzo y el “Mandamás” confirmaron la noticia.
El extremo derecho había estado en Central Córdoba y se esperaba su regreso al “Pirata”.
“Fideo” ratificó que quiere retirarse en la Academia, pero admitió: “No puedo elegir por mí y ser egoísta”.
La modelo colombiana se llevó varios elogios por sus postales en Instagram desde un destino paradisíaco.
El operativo de rescate fue realizado por la Guardia Costera de Estados Unidos. La mujer, de 60 años, murió. Aún se investigan las causas del presunto accidente.
El pequeño fue sorprendido por su mamá que le regaló la entrada y no aguantó la emoción. ¡Hasta se sacó una foto con el cantante!
El momento quedó captado por Luis Vázquez y fue bien tomado por los campeones de la Copa Argentina.
Lo anunció Horacio Rodríguez Larreta en conferencia de prensa.
El cantante y la banda de cumbia santafesina compartieron un adelanto de “Camina”, el videoclip que grabaron.
Gran cantidad de personas se acercaron a la rotonda de Bulevar Oroño en un acto con final demorado y fuera de programa.
El ídolo del Xeneize valoró lo conseguido por el equipo de Sebastián Battaglia.
Agustín Rossi volvió a ser estrella y el Toto Salvio cerró la tanda con un tanto al ángulo.
Fanáticos del “Matador” estaban celebrando en esa zona y cuando se acercaron los Xeneizes empezaron los disturbios, la policía terminó echando a estos últimos.
Tras unos 90 minutos casi sin chances de gol, el “Xeneize” se quedó con el título desde los 12 pasos.
En el inicio del segundo tiempo, el extremo de Talleres bajó al defensor de Boca y el árbitro no advirtió la infracción.