Vía La Plata
Estudiantes: Verón criticó a Nacional por los destrozos que hicieron sus hinchas en los baños del estadio
A un partido caliente, con bengalas arrojadas a la tribuna local, se le sumaron los sanitarios rotos.
A un partido caliente, con bengalas arrojadas a la tribuna local, se le sumaron los sanitarios rotos.
Riyad Mahrez fue el autor del gol de los Ciudadanos. Rodrygo anotó dos tantos en tres minutos para el Merengue y Karim Benzema los puso al frente.
El cantante colombiano se presentó en el estadio Atanasio Girardot y hubo grandes figuras como Madonna.
Uno de los animales murió por la feroz golpiza. Secuestraron a otro y a un carro en la casa del fundador de la banda de Los Monos.
Hugo Omar Gilli fue un personaje entrañable del sudoeste cordobés.
Juan Manzur brindó una conferencia de prensa una vez terminada la reunión con todos los ministros. Hubo dos ausencias importantes y varios signos de malestar.
El vicepresidente llegó a Santa Cruz junto al plantel, en la previa del partido clave con Always Ready por la Copa Libertadores.
El rapero estrenó un anticipo de su próximo álbum, que saldrá el 12 de mayo.
El equipo de Eduardo Domínguez comenzó con dudas pero cerró una sólida victoria.
El acuerdo se firmaría la próxima semana en Tribunales de Familia.
La Academia jugará un mano a mano vital ante Melgar por el único boleto hacia la siguiente fase.
El equipo de Jürgen Klopp es el primer finalista de la Orejona. Espera por el ganador de Manchester City - Real Madrid.
Luego de agotar dos fechas, el artista decidió agregar una más para que nadie se quede afuera.
Después de la rotación en el torneo local, el DT portugués recupera siete titulares. ¿Quién entra por Diego Valoyes?
Juegan este miércoles en el Kempes por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
El equipo de la ciudad está último.
Formado en Instituto, ya jugó para los germanos como juvenil. A los 21 años, su deseo es vestir la casaca de la Selección argentina.
Los tucumanos derrotaron a Sacachispa y se mantienen como escoltas a cuatro puntos del Pirata. El lunes 9 recibirán a la Gloria en la Ciudadela.
“Queremos sumar los tres puntos porque el objetivo es clasificar a octavos”, resaltó el DT Albiazul sobre el histórico duelo por Copa Libertadores.
Sucedió a la altura de la ciudad balnearia de Pinamar. Además, él había subido fotos de las bebidas alcohólicas que estaba tomando mientras manejaba.