Deportes
Un nuevo gol de Lionel Messi para la victoria del PSG en su pretemporada en Japón
El crack argentino jugó su tercer amistoso con el conjunto parisino antes del regreso a la competición francesa.
El crack argentino jugó su tercer amistoso con el conjunto parisino antes del regreso a la competición francesa.
Confirmó que encabezará la lista oficialista para las elecciones en el club de Alta Córdoba, el 28 de agosto.
“Pol” Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa fueron los goleadores en La Bombonera
Otra vez en alto nivel, reafirmó su identificación con la T. “Siempre quise volver”, aseguró.
El “Xeneize” consiguió su segunda victoria consecutiva como local
Autor del primer gol contra San Telmo, se amigó con el arco para ser determinante en la Gloria.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La Gloria derrotó al Candombero 2 a 0 con goles de Cucchi y Santiago Rodríguez, de penal. Se jugó ante una multitud en Alta Córdoba. El empate de San Martín de Tucumán lo favoreció y quedó segundo solo, abajo del Pirata.
La Gloria se puso a ocho de la punta y como escolta. Hay fecha entre semana por la Primera Nacional.
El delantero de la “Academia” concreto de cabeza el centro de Jonathan Galván para marcar el primero de la noche.
El delantero del “Ferroviario” tuvo en su cabeza la más clara del partido, pero no llegó a conectar con la red.
El Pirata apuntaba a ampliar su ventaja en la punta de la Primera Nacional. Por razones climáticas, el encuentro fue postergado.
Contra todo pronóstico, se impuso de visitante y luchará hasta el final para mantener la categoría.
Los simpatizantes del club de Avellaneda le exigieron al presidente, Hugo Moyano, que llame a elecciones. Por cuestiones de seguridad, autoridades suspendieron el encuentro entre “El Rojo” y Atlético Tucumán de este sábado.
Sensual y elegante como de costumbre, la modelo venezolana lució una bikini multicolor y luego un vestido negro escotado con transparencias en sus piernas y brazos, y se llevó todos los elogios.
San Martín igualó en cero con Atlanta. Si el Pirata derrota a Quilmes este sábado, se va a 12 puntos en la punta de la Primera Nacional. Chance para Instituto.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Es a causa de los enfrentamientos entre los hinchas del club de Avellaneda y la policía. Hubo gases lacrimógenos, balas de goma, heridos y varios detenidos.
Empataron en cero, por la fecha 25 de la Primera Nacional. El León está sexto y el próximo jueves visitará a Deportivo Morón.
El hombre mantenía una muy mala relación con su familia y en reiteradas veces había amenazado con matar a su hija y a su esposa y luego quitarse la vida.