Juan Manuel Cavagliatto: “Seré candidato a presidente de Instituto”

Tiene la pelota. El crecimiento del básquetbol, y la recuperación en la Primera Nacional respaldan la candidatura de Juan Manuel Cavagliatto (Ramiro Pereyra / La Voz).
Tiene la pelota. El crecimiento del básquetbol, y la recuperación en la Primera Nacional respaldan la candidatura de Juan Manuel Cavagliatto (Ramiro Pereyra / La Voz). Foto: Ramiro Pereyra

Confirmó que encabezará la lista oficialista para las elecciones en el club de Alta Córdoba, el 28 de agosto.

“Estoy convencido de que junto con el equipo de trabajo y la gente que nos apoya que este es el camino. Seré candidato a presidente de la institución y conformaremos una lista para tratar de dejar a Instituto lo más alto posible”.

Juan Manuel Cavagliatto, actual presidente del club de Alta Córdoba, confirmó en Mundo D lo que se vislumbraba por este presente positivo de la Gloria: que se presentará en las elecciones, cuya fecha fue fijada para el domingo 28 de agosto.

“Desde que me tocó asumir como presidente hace un año, nos propusimos recuperar la identidad, que Instituto vuelva a ser el club que siempre fue. Por eso profesionalizamos las áreas, recuperamos y pusimos en valor la infraestructura del club, apostamos al crecimiento integral de toda la institución”, destacó el directivo.

Obras y protagonismo

Los títulos obtenidos por el básquetbol en Liga Nacional, campeón por primera vez; la gran campaña en la Primera Nacional que ubican al equipo en segundo lugar en la tabla; y las obras de refacción y modernización en el estadio Monumental, le dan un fuerte espaldarazo a Cavagliatto para los comicios.

De hecho, no es seguro que haya lista opositora. Aunque tampoco se habla de lista de unidad, más allá del diálogo del actual presidente con referentes de otros espacios.