Vía Mendoza
Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Mendoza
El ministerio de Salud informó que son ocho en total las personas que tiene la provincia con resultado positivo.
El ministerio de Salud informó que son ocho en total las personas que tiene la provincia con resultado positivo.
Corresponde a una mujer de 39 años que regresó de México y se encuentra en buen estado de salud.
Son siete de los 39 contagios detectados y representan a la población de más riesgo. La mayoría de los infectados son jóvenes.
El volante que juega en el Columbus Crew de Estados Unidos, desde su casa, realizó el reto de los 90 segundos y habló de todo.
Hasta el momento de los siete pacientes confirmados, cinco están aislados mientras que, dos se encuentran internados.
Partido Obrero de Santa Cruz había denunciado, con poca repercusión, casos de posibles positivos el pasado 20 de marzo.
Suman un total de 778 casos de dengue en provincia y 666 en CABA.
El último infectado es un joven de 35 años que alertó a las autoridades que tenía síntomas compatibles con coronavirus.
Ministerio de Salud y Ambiente informó un nuevo caso de coronavirus en San Julián. Se trata de una mujer de 39 años.
Sofía y Diego tuvieron que hacer su boda de manera "virtual" por la pandemia.
Durante más de 48 horas. Se van sumando casos en la Justicia Federal, con aprehendidos menores y mayores de edad.
En medio de la pandemia que azota al mundo, los cuidados personales son imprescindibles.
El Ministerio de Salud y Ambiente informa que al momento, Santa Cruz tiene un caso positivo de Coronavirus (COVID-19).
El experimentado zaguero tiene contrato con Talleres hasta mitad de año. Y no descartó dirigir junto al arquero. ¿La estructura Albiazul le abrirá las puertas?
Se trata de las personas que no acreditaron motivos válidos para justificar la circulación.
Paraná, Concordia y Gualeguaychú son los departamentos con más casos. Los datos fueron aportados por el departamento Vigilancia, dependiente de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud.
La provincia adoptó la cuarentena total. Sin embargo, hubo casos de personas detenidas y un preso arresto domiciliario.
Lo habría exportado un ingeniero desde Brasil quien mantuvo diversas reuniones sociales, fue a un velorio y compartió un asado con familiares.
Se trata de un joven de 31 años que regresó de España con síntomas de la enfermedad.
"Pusimos la destilería a disposición y empezamos a leer e informarnos sobre el tema, dijo el propietario de la firma, Matías Iriarte.