Fátima Florez (39) está en pareja con el empresario Norberto Marcos desde hace 20 años. Sin embargo, convivir en tiempos de cuarentena obligatoria es muy diferente a la rutina que llevaban en los días previos al aislamiento social preventivo.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, en un vivo en la cuenta de Instagram de Radio Mitre, la comediante dio detalles sobre cómo está sobrellevando estos días de confinamiento junto a su pareja. "El que te dice que no tiene roces o molestias en la convivencia te está mintiendo", aseguró.

Fátima Florez junto a su pareja desde hace más de 20 años, Norberto Marcos.

Y agregó: "Todos los días pasan cosas. La clave es saber sobrellevarlas. A veces nosotros tenemos una discusión y si nos mira alguien de afuera quizás dice 'se viene la separación' y a los cinco minutos estamos como si nada".

Sobre su vínculo con Marcos, afirmó: "Es tanta la confianza que está eso de decirnos las cosas y después vuelve todo a la normalidad. Mayormente, las discusiones tienen que ver con el trabajo y no con lo personal. Al mezclarse el trabajo con vivir juntos, con dormir juntos es lógico que en algún momento salten chispas pero siempre son por diferencias en el trabajo".

Para ejemplificar estos cruces típicos de la convivencia, relató: "Me da bronca cuando yo limpio el piso y después lava una taza y me ensucia todo el piso. Entonces le pregunto, ¿Dónde lavas? ¿En el lavatorio o en el piso? Son las cosas que le pasan a todos. El encierro te potencia las cosas buenas y las malas también. Esto nos viene a enseñar. A tener más paciencia y a valorar las cosas que teníamos todos los días".

Y añadió: "Encima rompió mi copa por no darse cuenta. Una copa que yo quería mucho y usaba todo el tiempo. Me la rompió sin querer y ese día fueron dos vasos, una copa, se rompieron un montón de cosas".

"Ahora en cuarentena se dice que se va a ver qué parejas resisten y pueden seguir adelante y los que se separan para toda la vida. Este 2020 es difícil en todos los aspectos. Es un año del cual no nos vamos a olvidar nunca. Vamos a salir más fortalecidos. Hay que ponerle humor a todo", concluyó.