Vía País
La CGT criticó el ajuste anunciado por el Gobierno y dejó la puerta abierta a posibles paros
Habló Andrés Rodríguez, después de la reunión del martes con todos los dirigentes.
Habló Andrés Rodríguez, después de la reunión del martes con todos los dirigentes.
Fernanda Raverta evitó precisar qué sucederá con la ayuda social y atribuyó a trascendidos la información que indica que se reducirá dicha asistencia. El incómodo ida y vuelta con el periodista.
El último informe del Hospital local indica que en la ciudad cabecera ascienden considerablemente los casos de COVID-19.
La máxima anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional alcanzaría los 28 grados.
Compañías como Pecom, General Motors, Banco Francés, y la firma de seguridad privada "Securitas" subastarán sus flotas.
El fiscal Ernesto De Aragón investiga los hechos delictivos que se repiten con la misma modalidad en Córdoba.
"Creemos que los salarios y la recaudación van a crecer, y, entonces se va a poder repartir esa riqueza con los jubilados y las jubiladas", sostuvo.
Además, 126 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
Los sustrajo de un establecimiento de la empresa marplatense a bordo de un camión. 600 de las aves murieron por el hacinamiento.
Una de las víctimas era oriunda de Ushuaia y dos de Río Grande. Totalizan 1504 los casos activos en la provincia.
El oficialismo quiere volver a la actualización semestral del Gobierno de Cristina Kirchner.
Hay 39 pacientes en estado crítico. La cantidad de recuperados llegó a 3000.
El departamento reportó más de 90 casos en 3 días, y la ciudad tiene 1743 personas aisladas y en seguimiento médico.
Después de dos semanas de lucha, la nena dejó el Hospital Pediátrico. Su mamá expresó que su recuperación fue un milagro.
Además, 32 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
Ocurrió en una casa de familia de barrio General Bustos.
Se trata de Ángel David Subia de 39 años. El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en la estación de servicio de Pedro Pico y la Ruta 3. El hombre quedó detenido.
La oposición incentivó la movilización en rechazo al fallo de la Corte Suprema de Justicia adverso a los jueces Bruglia y Bertuzzi.
Así lo manifestó Martín Castellano, que llevó adelante la investigación. Avisaban de investigaciones en curso. Llegaron a entregar el dinero en la misma Jefatura de Policía.
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana. Además, hay 22 hisopados realizados pendientes de resultado y 1057 en seguimiento.