Vía Córdoba
Una agente de la Policía de Córdoba falleció al volcar el auto en el que viajaba
El vehículo se desestabilizó y dio varios tumbos en la ruta. El conductor se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.
El vehículo se desestabilizó y dio varios tumbos en la ruta. El conductor se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.
Después de la manifestación en San Martín de los Andes, lograron identificar al agresor. Él vive en Neuquén y es parte de una dependencia estatal. Tras estar prófugo varias horas, finalmente se entregó Justicia.
La rapera argentina aseguró que la música de El Noba “va a ser eterna” y reveló secretos del último rodaje que compartieron en una entrevista con Vía Urbano.
El colectivo en el que viajaba el equipo del Tatengue sufrió un accidente en la ruta 19. Algunos de los jugadores tuvieron que ser trasladados al hospital, pero no hubo heridos de gravedad.
Desde la conquista del Apertura, el “Rojo” comenzó un camino en bajada marcado por las deudas y un inevitable descenso.
La ampliación empieza en escuelas rurales. La Nación aportará el 80 por ciento de los fondos durante 5 años.
El impacto habría provocado el deceso instantáneo de la víctima.
De visitante, la Gloria comenzó perdiendo por un tremendo remate al ángulo de Oscar Garrido.
Sucedió al norte de Sierra de las Quijadas y tuvo una intensidad de 2.8°. Según lo reportó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, este fenómeno comenzó a las 8.38 horas de esta jornada.
La actriz cautivó en Instagram con su reciente reel donde dejó ver su transformación en solo segundos.
Una joven de 30 años denunció el brutal hecho sucedido hace diez días. Necesitan dar con alguien que haya visto algo para ir tras los atacantes.
De 700 nuevos casos reportados una semana atrás, el Ministerio de Salud pasó a detectar 2.186 contagios de covid-19.
El ex delantero de Junior se convirtió en el sexto jugador del país cafetero en estar bajo las órdenes del “Muñeco” en River.
Serán destinados a obras mayores y de refacción en establecimientos, mobiliario, fondos escolares y laboratorios de informática.
Había conseguido el contacto de la supuesta trabajadora sexual en un sitio web, pero terminó siendo intimidado con una falsa acusación. Los chats del caso.
Fue en la Escuela Manantiales Sur. Desde hoy, 312 escuelas primarias públicas de la provincia tendrán una hora más de clases.
Pasó en San Juan. El sujeto terminó detenido y ahora será juzgado por el sistema de Flagrancia.
Con un cierre a pura milonga el auditorio municipal “Carlos Gardel” brilló una vez más con la presencia de grandes artistas. El turismo durante las vacaciones de invierno rondó más del 90 por ciento durante los fines de semanas.
La Gloria se puso a ocho de la punta y como escolta. Hay fecha entre semana por la Primera Nacional.
En el partido de la fecha, La Tablada venció al campeón Jockey y clasificaron.