Vía Rosario
Cuchillo en mano, asaltaron a pasajeros de un interno de la línea 142
Una patota se subió al micro y bajo amenazas, se hizo de las pertenencias del pasaje. Dos de los ladrones fueron detenidos.
Una patota se subió al micro y bajo amenazas, se hizo de las pertenencias del pasaje. Dos de los ladrones fueron detenidos.
Lo penetró de un lado al otro, entrando entre sus piernas y saliendo por su espalda.
Pasó en San Juan. El primero ya fue detenido y el otro hombre desapareció de su casa, por lo que está prófugo.
A nivel mundial, los menores de 25 años sufren hasta un 40% más de lesiones ocupacionales no mortales que los adultos.
En el lugar del tiroteo hubo dos homicidios con características similares en los últimos tres meses.
Por Edgado Moreno.
A pesar de que se aprobó la ley para frenar el aumento de tarifas, fue vetado horas después por el Presidente debido a que no beneficiaría al interior del país.
Piden la reincorporación de 40 los trabajadores despedidos en la localidad de Pico Truncado.
La capital provincial comparte el primer puesto con Buenos Aires y Río Segundo. Es un reconocimiento a la transparencia y a la rendición de cuentas en la gestión de gobierno.
Quedó imputado por presunto "encubrimiento agravado" y enviado a Bouwer.
El Gobernador de Mendoza le brindó su apoyo al presidente.
Los muchachos denunciaron a los agentes del Comando Radioeléctrico y de la PAT por apremios ilegales en torno a un violento episodio registrado el 23 de marzo.
Así lo determinó la Cámara 12° del Crimen, que comunicó los fundamentos de la sentencia de los policías acuartelados en diciembre de 2013.
La senadora nacional por Mendoza dijo que "la política energética del presidente es un estafa".
Silvia Elías de Pérez no apoyó la ley, en tanto que José Alperovich y Beatriz Mirkin dieron su visto bueno.
El Senado de la Nación dio la media sanción que le faltaba al proyecto para frenar el aumento de las tarifas.
El proyecto que retrotrae los precios de los servicios púbicos a diciembre de 2017 fue sancionada con 37 votos a favor y 30 en contra.
Con 37 votos a favor contra 30 en contra, el Senado aprobó la ley para frenar la suba de tarifas.
La votación fue 37 a 30 tras un extenso debate en el Senado. Macri la vetaría este jueves.
Se hallaron en el lugar cien envoltorios de cocaína fraccionada, teléfonos celulares, una escopeta y más de 130 municiones.