Vía Santiago del Estero
Viernes caluroso y húmedo en Santiago
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 33 grados.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 33 grados.
El accidente se produjo entre una camioneta Toyota y un Camión con acoplado. El conductor del rodado menor fue trasladado, estable, al Hospital Regional de Alta Gracia.
Se espera una máxima de 30 grados. La probabilidad de lluvias está previstas desde el mediodía. Se intensificarán por la tarde.
De esta manera, quedaron descartados Anabel Fernández Sagasti, de La Cámpora, y Carlos Caserio, actual presidente del Bloque Justicialista.
Una mujer y su hijo de 4 años que iban a bordo de una bicicleta y a contramano, debieron ser asistidos por el servicio de emergencias.
El accidente se produjo este miércoles por la noche en la ruta 168, a la altura de la la zona de boliches.
Las autoridades detallaron que por la violencia del impacto, las pérdidas en el vehículo, fueron casi totales.
Pasó en San Juan. El sujeto se presentó en el lugar con la excusa de que quería cortarse el pelo.
Son 84 los veteranos de la guerra de hace 37 años en el Atlántico Sur. Algunos, ya fallecidos, también fueron homenajeados.
Los pronósticos coinciden: las lluvias recién llegan el lunes, pero hay probabilidades de tormentas aisladas para el viernes por la noche.
El ataque se cobró la vida de Guillermo Joel Rubio. Su pareja recibió múltiples puñaladas.
El presidente electo le pidió al presidente del Bloque Justicialista que se reúna con sus colegas del kirchnerismo para armar la mayor unidad posible en la Cámara Alta.
El titular albiazul habló de todo y le marcó la cancha al actual DT de Newell's. "El señor Kudelka tendría que respetarme por mi moral", dijo a Futbolémico.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 37 grados y podría haber lluvia aisladas en la noche.
Se anunció que la máxima alcanzará los 37 grados.
Las sensaciones térmicas superarían ampliamente los valores pronosticados.
Se espera una máxima de 37 grados. El cielo estará un poco cubierto, pero la jornada será agobiante.
Así lo confirma un relevamiento conjunto de perros y gatos realizado con la Universidad Católica en la Capital. El 37% está esterilizada.
Vuelven por primera vez después de 37 años a hacer entrega de una placa de agradecimiento a la comunidad.
Lo aseguró Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social, quien también destacó el plan contra el hambre de Alberto Fernández.