Choque en cadena y vuelco: un auto, una camioneta y una bici involucrados

Una mujer y su hijo de 4 años que iban a bordo de una bicicleta y a contramano, debieron ser asistidos por el servicio de emergencias.

Choque en cadena
Choque en cadena

Un choque en cadena que involucró una camioneta, un auto y una bicicleta terminó con una mujer y su hijo de 4 años, heridos.

Sucedió en horas de la tarde de este jueves en calle Alberdi y Rosales de Bahía Blanca, donde impactaron un automóvil y una camioneta que al volcar terminó chocando contra una joven y un niño de 4 años que iban a bordo de una bicicleta.

Choque en cadena
Choque en cadena

La ciclista, que fue identificada como Yamila Paola Márquez de 27 años, y Milo, su hijo de 4, fueron asistidos por una ambulancia, aunque no fue necesario trasladarlos al hospital. Ambos sufrieron escoriaciones y la madre resultó con un corte en la cabeza.

En tanto, en el Fiat Palio, iba a bordo Juan Carlos Rubianes de 57 años, junto a Julio Emanuelli de 55, y su esposa Mónica Gadan de 55, circulaban por calle Alberdi cuando se produjo la colisión contra una camioneta Fiorino que circulaba por la perpendicular Rosales.

En el interior de la Fiorino iba Gustavo Gabriel Málaga de 37 años, quien, a raíz del impacto, volcó golpeando a la ciclista que iba a contramano por calle Rosales.

Choque en cadena
Choque en cadena

Fuentes oficiales informaron que se realizaron los controles de alcoholemia a ambos conductores arrojando resultado negativo en cada caso.

Los ocupantes de los dos vehículos fueron asistidos en el lugar por el servicio de emergencias sin necesidad de trasladarlos al hospital.

Una moto eléctrica que estaba estacionada en el sector, terminó en el piso luego del accidente.