El accidente se produjo este miércoles por la noche en la ruta 168, a la altura de la la zona de boliches.


Un conocido músico de la ciudad de Santa Fe murió este miércoles al chocar su moto contra una camioneta en la ruta nacional 168, a la altura de los locales bailables.

Según el sitio LT10, el siniestro vial ocurrió en horas de la noche en el kilómetro 472 de la traza. La víctima, identificada como David Daniel Koch, de 37 años, se movilizaba a bordo de una moto cuando de pronto se estrelló contra la parte trasera de una camioneta Ford F100 4×4 que había aminorado la marcha al toparse con otro vehículo que estaba detenido por un desperfecto mecánico.

David Koch, bajista que falleció en un accidente en la ruta 168. (Facebook)

Producto del fuerte impacto, Koch sufrió un traumatismo de cráneo grave y debió ser trasladado de urgencia al hospital José María Cullen, donde quedó internado en terapia intensiva. Finalmente luego de algunas horas falleció esta madrugada debido al fuerte golpe.

El músico era conocido en el ambiente. Tuvo sus comienzos en una banda a principios de la década del 2000. En la actualidad no formaba parte de una agrupación pero participaba en varios grupos.




Comentarios