Vía Mendoza
Doce trabajadores de la salud de Mendoza murieron a causa del coronavirus
Las víctimas fatales del COVID-19 en la provincia son cinco enfermeras, dos enfermeros, dos médicos y tres administrativos.
Las víctimas fatales del COVID-19 en la provincia son cinco enfermeras, dos enfermeros, dos médicos y tres administrativos.
Las autoridades municipales confirmaron que General Pueyrredon alcanzó los 20.180 casos de Covid-19 desde marzo a la fecha, de los cuales 3.440 permanecen activos.
El total de activos llega a 356 y son 430 los recuperados en total.
El entrenador de la Selección Argentina confeccionó una prelista de 37 futbolistas para los encuentros contra Paraguay y Perú.
Brinkmann, La Para y Balnearia son las poblaciones aún más comprometidas. Flexibilizan actividades según disposiciones provinciales.
El detenido fue identificado como Ariel S. de 37 años. Ocurrió en Montecarlo.
Debió dejar el partido de su equipo, Fiorentina, a los 37 minutos del primer tiempo.
Acusada de no impedir el abuso sexual de una de sus hijas y una nieta, referentes del movimiento feminista de esa provincia e integrantes del Equipo Misionero de Derechos Humanos, Justicia y Género, denuncian una causa armada.
De esta manera, el total de contagios confirmados desde el inicio de la pandemia se elevó a 2129.
El director Dr. Ariel Ovejero tambíen está contagiado del virus.
El fallecido, quien perdió la vida en el acto, no pudo ser identificado.
La máxima alcanzará los 37 grados. Se esperan tormentas aisladas para la tarde noche.
Este día estará caracterizado por escasa nubosidad, alta humedad y baja presión atmosférica. Estará levemente templado por la mañana y cálido con alta sensación térmica por la tarde.
Los convalecientes en sus casas son 53 y quienes están internados son 8. El MInisterio de Salud Pública indicó que el mayor número de contagios se ha dado en Puerto Iguazú.
El total de contagiados llegó a 2120, de los cuales 409 continúan activos.
La capital del departamento Río Primero registra 146 personas que superaron la enfermedad
El lunes, una masa aire frío y seco se asocia a un ambiente cálido, húmedo y de baja presión originando un frente de tormentas severas para la provincia, con lluvias y tormentas en zona sur por la madrugada,
Estuvo dentro del 3 por ciento de los competidores más rápidos en la tradicional prueba, que se disputó en forma virtual. Lo reflejaron medios nacionales.
Tras una serie de allanamientos la Policía logró desbaratar una banda dedicada a la venta de droga, cuatro hombres mayores de edad quedaron detenidos.
Hay 291 casos activos en todo el partido y ocho pacientes internados en terapia intensiva.