Vía San Luis
Covid-19: 3 víctimas fatales de Villa Mercedes y Los Molles
Se sumaron 37 nuevos contagios confirmados
Se sumaron 37 nuevos contagios confirmados
Así lo informó el municipio este martes por la mañana. Además, hay 8 hisopados realizados pendientes de resultado y 119 en seguimiento.
Un sector de la bancada se sumaría al pedido de Alberto Weretilneck de incorporar modificaciones al texto,
En algunas localidades podrían registrarse temperaturas superiores a 38°
Lo ordenó la Justicia a raíz de la denuncia penal del Banco Nación contra la agroexportadora.
El día domingo las Altas Cumbres protagonizó dos accidentes, en uno tuvo intervención la FPA.
La medallista olímpica festejó su recibida como comunicadora institucional.
El motociclista de 37 años que la atropelló resultó con heridas leves y se encuentra en buen estado de salud.
Así lo informó el municipio este lunes por la mañana. Además, hay 8 hisopados realizados pendientes de resultado y 121 en seguimiento.
El gobernador adelantó que “Estará el Presidente con quien haremos otros anuncios”.
Durante el informe de un nuevo parte, autoridades de Salud aseguraron que la nueva cepa va “a saltar de continente” ya que a la enfermedad no se la puede parar.
Se esperan máximas de 37°, el buen tiempo continuará toda la semana. Hacia el sábado se pronostican tormentas aisladas.
La noticia que empezó a circular como un rumor en la tarde del domingo, se confirmó en las últimas horas. El presidente llegaría a la capital del citrus a las 10 para participar de la apertura de ofertas en la licitación para la construcción y readecuación del aeropuerto de Concordia.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Se registraron 38 nuevos contagios confirmados y hay 738 que aun no están recuperados. Sigue faltando información sobre grupos etarios.
Hasta la fecha son 649 las personas fallecidas. Además se reportaron 138 nuevos positivos.
Se inauguró en la Puna el “Centro de Interpretación Arqueológica de Barrancas”.
Hoy no se registraron víctimas fatales
Interviene la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Junta de Seguridad en el Transporte.