Vía Esquel
Dos personas detenidas por intentar ingresar drogas desde Río Negro
Exitoso control policial en acceso rural
Exitoso control policial en acceso rural
Muchos de las refacciones fueron por los actos de vandalismo perpetrados en la cuarentena.
El trapero cordobés aseguró que fue engañado por Kristo (Cristian Salazar) y a Ovy (Daniel Oviedo).
El golpe había sido dado por delincuentes vestidos de policía que atacaron a un automovilista en el macrocentro.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó días cálidos con 24°C de máxima.
Una de las escuelas de Campo Ramón lleva un estricto control de los que se entrega.
Bajó un 36% el ingreso provincial en el mes de abril y proyectan un constate porcentaje negativo para el resto del semestre.
Un hombre de 29 años fue el damnificado en Maipú y un adolescente de 17 años en Las Heras.
El INPRES registró un sismo en el sur de la provincia en la mañana de hoy.
Faustina Antunez tenía 59 años y su marido, Arnoldo Schoenfisch, exalcalde de Santiago de Liniers, recibió un disparo y fue derivado a Posadas.
Al infectado lo habrían confirmado luego de que se realizara el segundo hisopado. El paciente no presenta síntomas,permanecía en cuarentena tras regresar de Europa.
La legislatura provincial analizará si pospone los plazos para que las localidades paguen el plan de obras públicas.
La reglamentación se publicó este jueves en el Boletín Oficial, a través de la Resolución 223/2020 del Ministerio de Economía.
Hasta el momento se descartaron 301 casos en Santa Cruz.
Los delincuentes se alzaron con la recaudación. Ocurrió alrededor de las nueve de la noche del martes.
Son 36 lotes, destinados a personas que posean el 25% del valor del terreno al momento de la adjudicación. El sorteo se realizará el 22 de mayo próximo.
Los 36 locales que lo integran trabajarán de 9 a 18, mientras que heladerías y otros comercios tendrán delivery hasta las 24.
El hecho ocurrió a las doce de la noche en Roca y Moreno de Godoy Cruz.
Una doctora del Samic dijo que Rosa López, de 36 años, está estable y evoluciona, lenta, pero favorablemente.
Los detenidos tienen 56 y 63 años y tenían dos escopetas y una trapa casera.