Un vecino de Gualeguaychú murió tras un despite en RP 16

Ocurrió este martes con el conductor de una Toyota Hilux, quien falleció tras sufrir un infarto. Viajaba acompañado.

Despiste y muerte en Ruta Provincial Nº16\nCrédito: Web
Despiste y muerte en Ruta Provincial Nº16\nCrédito: Web

El accidente fatal, ocurrió esta mañana pasadas las 8.00 horas cuando personal policial Comisaría Larroque, debió trasladarse al km 46 de la ruta provincial Nº 16, donde se había producido un despiste.

Fuentes policiales

, informaron que el vehículo era conducido por un

hombre de 57 años

, con domicilio en

Gualeguaychú

, quien viajaba acompañado por otro adulto,

masculino de 36 años

. Según el testigo habría manifestado que se dirigían hacia la estancia Las Marías Sur, sobre el camino vecinal El Indio, donde realizaban trabajos de construcción.

En el relató, el testigo explicó, que antes de llegar al acceso a la estancia el vehículo pierde el control yéndose a la banquina contraria y que luego retoma la ruta yéndose a la otra banquina produciéndose en el medio un vuelco y quedando en posición normal.

El hombre habría intentado tomar el control del vehículo al notar la descompensación del conductor, pero lamentablemente no pudo como tampoco pudo hacerlo reaccionar una vez detenida la camioneta.

Por el hecho, se trasladó de inmediato al infortunado hombre que tendría antecedentes cardíacos y había sufrido un infarto, pero lamentablemente nada pudo hacerse para revertir su estado, falleciendo en el nosocomio.