Vía San Juan
Durante el año, en San Juan cerraron 126 comercios
El relevamiento de la CAME indicó que respecto del 2019, bajaron las persianas un 16,5% más de negocios.
El relevamiento de la CAME indicó que respecto del 2019, bajaron las persianas un 16,5% más de negocios.
El senado provincial aprobó una propuesta llamada “Ley Yolanda” , la cual impulsa que se capacite a todos los organismos del Estado sobre la educación ambiental.
La FPA decomisó 35 plantas y elementos provatorios.
La máxima será de 35° y se prevé tormentas aisladas hacia la tarde.
Desde Alerta Temprana indican para hoy un clima caluroso y húmedo.
El día amaneció pasado por agua y se espera que continúe así. La mínima descenderá hasta los 18°.
El Taladro se fue perdiendo al entretiempo pero lo dio vuelta en dos jugadas de pelota parada.
Gualeguaychú inicia la etapa de vacunación contra el COVID-19 este martes, mientras unas 1067 personas, continúan en aislamiento preventivo y obligatorio.
Sube la temperatura y el martes la inestabilidad se hará presente desde la madrugada.
Fue en la madrugada del domingo, en una finca del departamento Pocito. En el lugar hallaron 22 vehículos.
Ocurrió en Guaymallén y la uniformada, quien estaba de franco y se encontraba de civil, quedó en libertad por haber actuado en legítima defensa.
Las infracciones están relacionadas a la detención de cuatro personas ocurrida días atrás por organizar eventos sociales no permitidos por la pandemia.
El pronóstico anticipa inestabilidad y tormentas aisladas para este lunes y martes. El miércoles desciende la temperatura.
Ocurrió a las 20:45 horas en el kilómetro 39 de la Ruta Nacional 101, Paraje El Pesado.
Desde Alerta Temprana indican que amanecerá cálido, se espera una tarde cálida y húmeda, con con 37°C de sensación térmica.
El pronóstico extendido para el jueves, último día del 2020.
Es el primer triunfo tricolor en la ciudad chubutense. Olimpo ganó en Mendoza y es escolta. En la misma provincia Sansinena perdió.
La pandemia le dio un golpe fuerte a los salarios privados, que ya venían en picada desde 2016. En la CGT esperan recuperar algo el año que viene.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
La provincia alcanzó un total de 67.472 pacientes infectados desde el inicio de la pandemia.