Vía Ushuaia
Desde que se abrió la actividad turística Tierra del Fuego recibió más de 44 mil visitantes
Así lo confirmó el Infuetur quien además detalló que, en su mayoría, los turistas que llegan son oriundos de Buenos Aires.
Así lo confirmó el Infuetur quien además detalló que, en su mayoría, los turistas que llegan son oriundos de Buenos Aires.
Además, se conocieron 136 recuperados.
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Se esperan jornadas muy calurosas con máximas por arriba de los 35 grados.
Efectivos efectuaron el allanamiento en el domicilio ubicado en calle Vicente Gil al 500.
También se mantuvo el promedio de estadía durante la primera quincena de enero, que alcanzó el 3,47%. El gobierno municipal continúa reclamando mayor cantidad de vuelos.
La Sala I de la Cámara del Crimen definió, mediante una audiencia virtual, que Irineo Garzón quede detenido por el delito de abuso con acceso carnal.
Se concretó la instancia de participación ciudadana para analizar el impacto ambiental
Tiempo bueno, soleado y caluroso para los días por venir.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una máxima que llegará a los 31 grados.
La cantidad total de contagios ahora es de 23.672 en la provincia, de los cuáles 20.904 ya se recuperaron. El miércoles no se registraron muertes.
Fue en Francisco Solano. Sergio Andrés Lust tenía 46 años.
El promedio incrementó gracias al apoyo de los medios digitales. Además, se sumaron familias monoparentales a las listas de postulantes.
El secretario de Coordinación General, Juan Carlos Gómez, recibió a vecinos autoconvocados que buscan acceder a tierras fiscales y a un plan de viviendas.
La Policía los encontró en el Balneario Municipal.
El intendente Pérez acompañó los festejos junto a los vecinos del barrio.
Las personas, entre los que había varios menores aunque no precisaron el número, se alojaban en campamentos precarios y fueron asistidas por un comedor cercano tras su liberación.
La T derrotó 2 a 0 al equipo bonaerense en un partido jugado en el predio de AFA en Ezeiza. El remanente perdió 2 a 1.
Reclaman que Metrovías convocó a trabajos presenciales a personal mayor de 60 años.
A partir de este miércoles mejoran las condiciones meteorológicas y sube la temperatura. SE mantendrá hasta el fin de semana.