Ese tiempo otoñal con bajas temperaturas, cielo cubierto y lluvias que se extendió hasta el martes comenzó a quedar atrás y a partir de este miércoles vuelve el verano en todo su esplendor.

Desde hoy comienza a estabilizarse las condiciones atmosféricas y la temperatura en toda la región vuelve a subir por lo que se vienen días calurosos hasta el fin de semana.

El pronóstico anticipa para este miércoles nubosidad en disminución y el ascenso de la temperatura. Las máximas estimadas para la región rondarán los 28° en San Rafael, 30° en General Alvear y 24° en Malargüe.

El jueves continúa mejorando el clima y se acentúa el ingreso de aire del norte lo que provocará que la temperatura siga en ascenso y el cielo tendrá poca nubosidad.

Las máximas previstas en los departamentos del sur mendocino serán de 31° San Rafael, 33° en Alvear y 26° en Malargüe.

El viernes el calor será el común denominador. El cielo estará despejado y las máximas seguirán subiendo hasta llegar a los 32° en San Rafael, 35° en Alvear y 28° para Malargüe.

Para el sábado y domingo el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo bueno con máximas de 33° y 36° para San Rafael y Alvear y 28 en Malargüe. Continúa la influencia de aire del norte.