Vía Urbano
Por una filtración, salió antes la BZRP Music Sessions #48 con Tiago PZK para cerrar 2022
Bizarrap lanzó una nueva entrega con uno de los artistas argentinos que más se destacó durante el año.
Bizarrap lanzó una nueva entrega con uno de los artistas argentinos que más se destacó durante el año.
La empresa argumentó que se están registrando incrementos en la demanda de hasta el 55% en comparación con el año pasado. Cómo funcionará esta medida de emergencia.
La ciudad santafesina llegó a los 38,6°, y junto a Sunchales, tuvo el registro más elevado de Argentina este martes. Qué dice el pronóstico del tiempo.
Además se reportaron siete pacientes fallecidos.
A medida que se aproxime el último día del año el tiempo irá mejorando. Mucho calor y probabilidad de tormentas hasta el miércoles.
El alerta lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. El fenómeno afectaría a la zona baja de San Rafael y todo General Alvear.
La bailarina compartió la reacción de su pareja mientras posaba mostrando su outfit.
Rige una advertencia amarilla por calor extremo y posibles tormentas aisladas durante el fin de semana para la región.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 33 grados.
Las altas temperaturas siguen presentes en la provincia y para este martes se esperan 35° de máxima. Desde Contingencias Climáticas de Mendoza pronostican tormentas severas por la tarde.
Su única salvación, sería un tratamiento en Barcelona con un costo de más de 35 millones de pesos.
Una adolescente encontró el cuerpo de una mujer; la Policía investiga si se trata de una docente desaparecida en Palpalá.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por altas temperaturas en todo el territorio provincial.
Colisiona con un Fiat Línea en la intersección de B. Hubaide y Av. Illia.
Las altas temperaturas continuarán en toda la región. Probabilidad de tormentas aisladas.
Este lunes se espera una jornada calurosa, inestable y algo ventosa. Para el resto de los días que quedan de este año, se esperan días calurosos y con mucho viento. Mira el pronóstico extendido.
Se anuncian jornadas muy calurosas y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Este miércoles se llevará a cabo la última sesión parlamentaria del 2021, donde el Senado tratará el proyecto de las modificaciones al impuesto de Bienes Personales, que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.
Para el último lunes del año se espera una máxima de 36° y posibles lluvias por la noche en el Gran Mendoza.
Inicio de semana con baja probabilidad de precipitaciones y algo de nubosidad por la zona centro de la provincia.