Vía Córdoba
El clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este martes 15 de noviembre
Se hace sentir el calor y la temperatura subirá. El pronóstico para los próximos días.
Se hace sentir el calor y la temperatura subirá. El pronóstico para los próximos días.
Así lo anuncian desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se descartan lluvias para esta jornada.
El hecho ocurrió anoche sobre las avenidas Francisco de Haro y Trincheras de San José. Las mujeres habían quedado atrapadas dentro del vehículo.
Los protagonistas de la exitosa película se preparan para grabar juntos nuevamente.
La paciente continúa internada en terapia intensiva. Tuvieron que amputarle una pierna. El choque fue el jueves pasado en Real del Padre. El policía luego del choque se fugó.
El abogado defensor dijo que el testimonio de la menor era falso y había sido inducido por un mayor. Y, por lo tanto, había pedido la libertad. La jueza Cristina Fortunato de Rafaela no accedió a la solicitud y seguirá detenido hasta el juicio. Pedirán una sentencia de 12 años.
La inseguridad obliga a aprender a pegar. En Huargos ya son casi 40 mujeres peleadoras que se entrenan de manera semiprofesional, amateur y de forma recreativa.
El evento fue llevado a cabo el pasado 12 de noviembre, en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica de la localidad. El ganado ovino fue el elemento estrella de la ocasión.
La semana arranca con aire fresco, peor no durará mucho: el calor de la primavera ya se empieza a instalar en la ciudad.
El rojinegro no pasó del empate y completó un mal Clausura. Descendió Comercial.
Es el listado elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.
A partir del viernes 18 y con la participación de 48 equipos de todo el país.
Los seleccionados argentinos Junior y Juvenil vencieron en respectivas semifinales y ahora buscarán alzarse con el título mayor, luego de haber clasificado para el Mundial de dichas categorías.
Ocurrió cerca del mediodía en la Autopista Los Puquios. La mujer iba con sus dos hijos, que sufrieron lesiones fuertes, sin embargo, lo que más llamó la atención fue cómo quedó el vehículo.
Aman el fútbol y son fanáticos de La Scaloneta, pero su locura por el combinado nacional nació hace mucho tiempo. Cuál es la historia detrás de esta particular hinchada.
Karina quedó viuda producto del choque que acabo con la vida de Rodrigo Ippoliti.
El accidente se produjo en la noche del jueves en Real del Padre. Una de las motociclistas está internada en grave estado.
Los seleccionados argentinos sub 20 y sub 18 clasificaron a respectivas semifinales del certamen que se desarrolla en el flamante estadio La Casa del Handball Argentino. En sus filas Facundo Cuello, Nicolás Stocco, Fabricio Cid en la juvenil y Gonzalo Guerra, en la junior.
El Gobierno compartió el motivo y estableció guardias mínimas para no afectar a los servicios esenciales. Además, presentaron el programa Jóvenes en Ciencia.
El edil Marcelo Vidal del FdT presentó la renuncia debido a la incompatibilidad de cargos. También cumplía funciones en el Hospital Sacarevelli.