Vía Arroyito
Se conocieron los tramos de velocidad, y Arroyito ya palpita su Rally del Antiguo Camino Real
La competencia es válida por la segunda fecha del campeonato provincial.
La competencia es válida por la segunda fecha del campeonato provincial.
El programa impulsado por el Gobierno Provincial invita a participar a instituciones que cuenten con el desarrollo de actividades deportivas y la presentación en nuestra ciudad será este martes, desde las 14.00, en el CEF Nº 53. Estos juegos provinciales están orientados a niños, niñas y jóvenes de entre 12 y 18 años y son clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita.
El clásico de Semana Santa que se viene desarrollando desde el 2 de abril, finaliza este domingo con 8 conciertos en distintos puntos de la provincia.
A cinco años del intento de cierre total y despidos, Fanazul regresará a la actividad en mayo.
El seleccionado argentino de balonmano, conducido por Dady Gallardo se encuentra en una gira por España para disputar partidos de prueba antes de los Juegos Panamericanos de octubre.
El hecho trágico fue en la ruta nacional 35, en el kilómetro 122. Por motivos que se tratan de establecer, chocaron un Fiat Palio y un utilitario. Las dos mujeres fallecidas fueron identificadas como Eugenia Urruti de 29 años y María Belén Fernández Soriano, de 22.
Ocurrió el ruta 60, al norte de la Provincia de Córdoba. Una mujer y un bebé están en grave estado.
El Concejo Municipal homenajeó a “Fideo”, que agradeció el reconocimiento con “honor y orgullo”.
Un motochorro forcejeó con la víctima y le ocacionó heridas en el cuerpo. Ocurrió en barrio Maipú.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Un hombre de 35 años, ingresó al nosocomio con convulsiones y un cuadro severo de intoxicación alcohólica como de consumo de drogas. Autoridades investigan el origen de la sustancia.
Ocurrió en la tarde de ayer en la avenida Trincheras de San José, en la capital misionera.
La altura volvió a jugarle una mala pasada a un equipo argentino. En esta ocasión, fue el turno de los dirigidos por Martín Demichelis. Todos los goles.
La rosarina no pudo con su rival austríaca y terminó eliminada en primera vuelta en un partido de casi dos horas.
Tal como se realizó el año pasado, lo recaudado será para la Asociación Civil Empujando Límites.
El hombre de 38 años fue trasladado al Hospital de Urgencias a los 35 minutos del primer tiempo.
Se viene una nueva edición del reality más famoso y los cordobeses no quieren quedarse afuera. Una por una las presentaciones.
En vísperas del clásico rosarino, el futbolista rionegrino lidera la tabla de la Liga Profesional 2023.
Un grupo de sanjuaninas están preparando una producción audiovisual con una trama policial y de suspenso que constará de 8 episodios.
El animal dla mordió provocándole heridas en casi todo el cuerpo.