Vía Mendoza
Por la cuarentena disminuyeron los accidente viales
En total se registró un 25% menos de siniestros a comparación del mismo periodo en 2019.
En total se registró un 25% menos de siniestros a comparación del mismo periodo en 2019.
La temperatura irá en aumento hasta trepar a los 34°. Se esperan días con tiempo bueno.
Entre las detenidas se encontraba la “Yaqui” Vargas y sus hijas. Participaron agentes del Servicio Penitenciario y de la Policía de Mendoza.
Desde Autocity se hizo el lanzamiento de la pick up que se fabrica en la Santa Isabel. Conocé las principales características.
Sólo se realizan operativos de repatriación por el momento.
Las máximas oscilarán entre los 23° y los 30°, y hay probabilidad de lluvias desde el viernes hasta el lunes.
Otras 1717 ya se recuperaron, mientras que 34 fallecieron y 20 se encuentran internadas con diagnóstico de Covid-19 positivo.
Iba a ser este viernes, pero se postergó hasta el 18 de diciembre. El presupuesto de la obra supera los $315 millones.
La temperatura irá en aumento y para el fin de semana extra largo se esperan días de calor.
Se trata del jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía, quien sufrió un paro cardíaco.
Piden salarios “dignos”. Por la tarde habrá manifestaciones frente a la casa de Horacio Rodríguez Larreta.
Así lo informó el municipio este jueves por la mañana. Además, hay 7 hisopados realizados pendientes de resultado y 430 en seguimiento.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 34 grados.
Para lo que resta del día y esta noche, condiciones de buen tiempo para Posadas.
La protesta se endurece, por la detención de dos dirigentes en Perico. Se prevé un acampe en la capital.
Son 16 de agrupaciones de trabajadores desempleados que reclaman una respuesta de parte del estado provincial.
La jornada será muy calurosa y se esperan tormentas.
Según informó la departamental San Alberto, el camión se quedó sin frenos dirigiéndose hacia la montaña embistiendo la misma.
El principal acusado, luego de matar de al menos 12 puñaladas a su hijo de tres años le pidió a su hermano que lo matara.