Vía Tucumán
San Martín de Tucumán no pudo con Villa Dálmine
El “Santo” cayó por 1 a 0 en la Ciudadela. Sergio Sosa fue el autor del único tanto del partido correspondiente a la Zona B.
El “Santo” cayó por 1 a 0 en la Ciudadela. Sergio Sosa fue el autor del único tanto del partido correspondiente a la Zona B.
Se trata de la obra de la calle Salomón que comenzaron durante el 23 de diciembre.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
El pronóstico extendido para el jueves, último día del 2020.
Con alerta por lluvias y tormentas de variada intensidad
Los goles de Bieler y Copetti (golazo) en una ráfaga en el primer tiempo, pusieron arriba a la “Crema”. Marchiori, a los 32 del complemento, le puso cifras definitivas al partido. Aún no conoce la derrota y se entusiasma con el ascenso.
La Fiscalía destacó que el fallo de segunda instancia es un aporte jurídico sobre el “femicidio no íntimo”.
La pandemia le dio un golpe fuerte a los salarios privados, que ya venían en picada desde 2016. En la CGT esperan recuperar algo el año que viene.
El 15,6% de los locales comerciales del país cerraron en el marco de la cuarentena, según la CAME. La tasa de mudanza registrada apenas llega al 0,3%,
La jornada será muy calurosa y se espera que se mantenga en la misma sintonía en los próximos días.
Continuarán las temperaturas altas en el comienzo de la nueva semana y se mantiene la inestabilidad.
Según el pronóstico, casi no hay chances de lluvias en la ciudad hasta Año Nuevo.
Desde la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes aseguran que la gente no podrá pagar los precios actuales y que la disminución de la demanda hará bajar los precios.
Los detalles fueron brindados por el subsecretario de Salud, Gustavo Vera, a la Agencia Provincial de Noticias.
La pareja se resistió a los golpes cuando la Policía los intentó detener.
Seguirán las lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia
Marcos Díaz se recupera de su desgarro y Guido Herrera todavía no puede jugar.
Habrá tres recorridos diferentes.
La joven fallecida, “Danny” Ibarra era una reconocida estilista de Posadas.
En la calle lo confunden con el actor y aprovechó su fama para vender fotos en una web para adultos.