Vía Carlos Paz
Insólito: viajaban desde Salta a Carlos Paz con 4 millones de pesos y dólares
La exorbitante cantidad de dinero fue descubierta durante un control vehicular realizado en Santiago del Estero. El destino del viaje era Villa Carlos Paz.
La exorbitante cantidad de dinero fue descubierta durante un control vehicular realizado en Santiago del Estero. El destino del viaje era Villa Carlos Paz.
Se trata de un estadio polideportivo de Santa Rosa que, si bien su construcción fue anunciada en 2006, nunca se terminó. Sergio Ziliotto, actual mandatario provincial, aseguró que para fines de este año será finalizado, pero con un costo de $176 millones.
La esposa del futbolista rosarino fue a ver el clásico entre PSG y Olympique de Marsella con Thiago.
El intento de femicidio ocurrió en una vivienda ubicada sobre la avenida Queirel. La víctima fue trasladada al Hospital Madariaga de Posadas, donde se encuentra fuera de peligro.
La esposa de Lionel Messi hizo una visita exclusiva a Guerlain y además fue a ver el clásico francés.
El “Cervecero” venció 3 a 1 a Sportivo Norte como visitante, con goles de Manuel Bustos, Alexandro Ponce y Ciro Leineker, mientras que Ángel Almaráz había empatado. Y el “Bicho Colorado” venció a Libertad de Sunchales por 2 a 0. Convirtieron . Todos forman parte de la Zona 5 de la Región Litoral Sur del Torneo Federal Amateur.
Será en el marco de una reunión de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio.
Para este domingo, continúa la inestabilidad debida a baja presión en zonas Norte y Centro. Se esperan lluvias de intensidad variada por la mañana, mejorando a partir del mediodía.
Un video en las redes sociales repasa varias de las anotaciones clave del delantero, de 34 años.
La actriz española realizó la publicación el 29 de abril de 2018, unos meses antes del estreno de “Élite”.
El globito de Tres Arroyos integra la Región Pampeana Sur, junto con otros 28 equipos.
Circuló la versión de que llegaría un delantero más para disputar semifinales del Reducido.
La modelo compartió una foto usando prendas de encaje y causó una lluvia de corazones rojos.
En el partido correspondiente a la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 Patronato logró 3 puntos para mantener chances de quedarse en primera.
Cerca de 100 uniformados trabajan en la zona de la Quebrada del Condorito. Las condiciones climáticas son desfavorables.
La propietaria dijo que le tiraron ese objeto desde un automóvil.
El sujeto tiene una pena efectiva de 10 años para cumplir en la Unidad Número 3.
Tras la derrota de la semana pasada, superó 4 a 0 a Las Leonas y será el “1″ cuando finalice el tramo regular.
Así fue la reacción del público en lo que fue la despedida de la categoría.
Desde Buenos Aires urgen que se realice la autopsia de ambos cuerpos para determinar las causas de la muerte.