Vía Córdoba
A pesar de una increíble remontada Juan Londero cayó en el ATP de Río de Janeiro
El "Topo" perdió ante el croata Borna Coric por 7/6 (5) y 7/5. Había levantado un 2-5 y dos match points en el segundo set.
El "Topo" perdió ante el croata Borna Coric por 7/6 (5) y 7/5. Había levantado un 2-5 y dos match points en el segundo set.
El miércoles será el día donde se registrará la mayor temperatura de la semana en la ciudad.
Tuvo lugar en Rawson y restan Esquel y Playa Unión. Reúne a una gran cantidad de participantes.
Programada originalmente para el domingo 23, el pronóstico obligó a los organizadores a adelantarlo un día.
Sera este martes frente al croata Borna Coric. El jesusmariense viene de ser semifinalista en el Argentina Open.
El argentino empató en el primer lugar con el campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton.
Afirman que el imputado hirió a otro muchacho y atacó a un testigo que quiso ayudar a Damián Obregón.
Sin título habilitante, la mujer ofrecía servicios de odontología y de prótesis dental a través de las redes sociales. Fue denunciada por el colegio de odontólogos.
El agresor fue detenido por la policía. Secuestraron dos armas y municiones.
El diseño es tan fiel a la realidad que los usuarios de Internet enloquecieron al verlo.
La máxima podría llegar a los 35 grados. Se esperan lluvias para la tarde-noche del lunes.
En cancha de Libertad el aurinegro ganó 3 a 0 a Deportivo Maipú y dejó el último puesto.
Analía D. recibió un disparo en el pecho cuando dos personas en moto atacaron a un grupo de personas.
En una nueva fecha del torneo Federal de Básquet el equipo chaqueño logro una importante victoria
Fue en la vecinal de Los Nogales. Se acercaron 87 vecinos con 32 mascotas. Deste este lunes, en el barrio Güemes.
En principio, hay 36 senadores a favor de "cuidar las dos vidas". Del lado de los "pañuelos verdes", habría 32 legisladores, un voto más que los obtenidos en la primera discusión.
El hombre de 47 años terminó internado en el Hospital de Gualeguaychú. La mujer fue detenida.
Bajó una intensa lluvia en el estadio Gigante del Norte, el partido terminó a las 0:37 AM del sábado 15 de febrero.
La máxima llegará a los 33° y el cielo estará algo nublado. El domingo a la noche podrían llegar tormentas.
Las fuertes precipitaciones son el denominador común de este fin de semana. El servicio meteorológico nacional anuncia un alerta meteorológico para en norte de la provincia.