Economía
Prohibieron la exportación de siete cortes de carne clásicos de asado por dos años
La medida se extiende hasta el 31 de diciembre de 2023 y fue lanzada en el Boletín Oficial.
La medida se extiende hasta el 31 de diciembre de 2023 y fue lanzada en el Boletín Oficial.
El plantel profesional del equipo paranaense inicia un nuevo camino en la Liga Profesional y su DT, Iván Delfino, rearma el grupo, junto con la dirigencia. Neri Bandiera y Damián Lemos no seguirán, se cayó lo de Matías Romero y surgió un nuevo nombre.
El Gobierno realizó importantes anuncios sobre las normas que comenzarán a regir este lunes.
El calor continuará presente en esta semana con temperaturas por encima de los 30 grados.
Este lunes el tiempo estará caluroso y con probabilidades de lluvias y tormentas aisladas. Las máximas serán de 34°, en promedio. Mira también el pronóstico extendido.
Finalmente, según indica el pronóstico, parece que llega la lluvia y desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron una alerta.
La mujer había sufrido un paro cardiorrespiratorio y estaba internada en el Hospital Fernández en grave estado. Fue operada pero no sobrevivió.
Las imágenes de una cámara de seguridad detectaron el momento en el que el auto de Juan Carlos Olaya perdió el control y desencadenó la tragedia.
Tras pasar Navidad en Uruguay, el actor chileno celebró año nuevo con su expareja e hijos.
La víctima y su acompañante, quien está en terapia intensiva, iban sin casco. El hecho ocurrió en la zona de “La Frontera”.
Se espera una máxima de 38°C, pero hay alerta de tormenta.
El catarí dominó la segunda jornada, y en la general tiene casi 13 minutos de margen sobre Loeb. Problemas para Audi: Sainz se extravió y Peterhansel sufrió una avería mecánica.
Tiene 18 años y manejaba una moto, Lo detuvieron en Luis Maggi al 2000.
Fuerte presencia de competidores de nuestro país, en casi todas las categorías. Buen inicio de Andújar (Quads) y Benavides (Motos) en la defensa de sus respectivos títulos.
La deportista cordobesa disfruta de las paradisíacas playas de Miami.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 223.103 infectados.
El procedimiento se realizó el miércoles por la tarde, en un domicilio del barrio Hospital Municipal. Allí detuvieron además a una mujer de 34 años presuntamente vinculada al robo.
Para este viernes 31 de diciembre se espera una máxima de 36° y leves vientos del noreste en la provincia.
El 2022 comienza con media docena de refuerzos en la Gloria para la Primera Nacional que inicia a principios de febrero.
La conductora de la moto tuvo que ser hospitalizada en el área de terapia intensiva con fracturas y traumatismos múltiples.