Vía Libre
En corpiño y short, Mica Viciconte mostró el avance de su embarazo
La modelo marplatense lució su pancita y lo compartió en Instagram.
La modelo marplatense lució su pancita y lo compartió en Instagram.
El dueño de casa había salido por la mañana y al regresar se encontró que le vaciaron el patio de la casa y un baño.
La ola de calor se mantiene pero este martes dará un respiro muy leve. Hay probabilidad de tormentas aisladas hasta el miércoles.
Daniel Ríos, efectivo de la Policía de la Ciudad, fue detenido tras atacar a una nena de 8 años en Lomas de Zamora.
La ola de calor se hace sentir en el sur mendocino y las temperaturas estarán alrededor de los 40 grados.
Vialidad Provincial realiza trabajos de transporte; distribución, compactación de suelo calcáreo, limpieza de banquinas, entre otras obras, en caminos y rutas que vinculan el departamento Paraná.
El movimiento se registró a las 5:36 de la mañana del lunes en el departamento de Trancas, a unos 70 kilómetros de la capital. No se registraron víctimas fatales ni daños materiales.
El británico de GasGas dominó la jornada y retomó la cima de la clasificación. Kevin Benavides perdió 15 minutos y está sexto en el global. Quedan cuatro etapas y nada está dicho.
Los bomberos trabajan para apagar las llamas que se originaron en un edificio del Bronx. Entre las víctimas fatales habría varios menores de edad.
El atleta rosaleño de 16 años ganó en 1.200 metros y finalizó 44° en la general.
Gran dolor provocó el fallecimiento de Tatiana Ibazeta que tenía 32 años y murió esta mañana. Su hija se encuentra bien.
Se espera una temperatura entre los 19° y los 32°. El domingo comienza a subir el termómetro. Recomendaciones de la EPE para un uso eficiente de la energía.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 33 grados.
Se esperan buenas condiciones del tiempo para este fin de semana. Después de un leve respiro, la temperatura vuelve a subir y estará caluroso. No hay anuncio de tormentas.
Un efectivo de la Federal aseguró que los dos chicos de 19 y 21 años intentaron robarle cuando estaba de civil. Hubo un tiroteo que terminó con la muerte de los acusados.
El pronóstico indica calor moderado y algunas nubes, pero sin lluvias.
El pronóstico prevé tormentas para este jueves y tiempo bueno y calor desde el viernes y se mantendrá el fin de semana.
Se espera una jornada algo ventosa, con ascenso en las temperaturas (máxima de 35°) e inestable. Mira también el pronóstico extendido para el fin de semana.
Sobresalieron Natalia Coria y Facundo Sandoval como triunfadores. María de los Ángeles Pereyra, Manon Torre Goñi, Andrea Vogel y María Gabriela Kristiansen clasificaron entre los 3 primeros en sus competencias, Más de 230 rosaleños corrieron por calles de Bahía Blanca. Enterate como le fue a cada uno.
En 2021 fueron 5 los y las docentes que trabajaron con 32 niños y niñas de 3escuelas de la ciudad (N° 1186, Lisandro de la Torre; N° 1361, Ángela Peralta Pino; N° 1393, José Pedroni).