Clima en el sur mendocino: caluroso hasta el miércoles y probabilidad de tormentas

El calor se hará sentir en toda la región hasta el miércoles.
El calor se hará sentir en toda la región hasta el miércoles. Foto: Turismo de San Rafael

El calor se mantendrá en toda la región hasta el miércoles que el tiempo se vuelve inestable. El jueves ingresa un sistema frontal que provocará un marcado descenso de la temperatura.

La temperatura en toda la región continúa en ascenso y se mantiene el tiempo bueno hasta el miércoles en la tarde que el tiempo se tornará inestable y hay probabilidad de tormentas.

Desde el jueves comienza a descender la temperatura por el ingreso de un sistema frontal y se acentuará con el correr de los días.

El pronóstico para este martes indica caluroso, tiempo bueno con cielo despejado. La temperatura máxima estimada es de 32° en San Rafael, 34° en General Alvear y 28° en Malargüe.

El miércoles estará caluroso y soleado, ventoso con ráfagas de intensidad moderada e inestable a partir de la tarde y noche con probabilidad de tormentas.

Poco cambio de la temperatura máxima, 32° en San Rafael, 34° en Alvear y 29° en Malargüe.

El jueves ingresa un sistema frontal que hará descender la temperatura de forma marcada.

Será una jornada con ventosa, con nubosidad variable y tormentas aisladas. La temperatura máxima se ubicará en 27° para San Rafael y Malargüe y 28° en General Alvear.

El viernes la temperatura sigue en caída por la influencia de aire del sur y la máxima estará en 21° en Malargüe, 24° en San Rafael y 26° en Alvear.

Temas Relacionados