Vía País
Edenor y Edesur no podrán cortar el servicio a usuarios con deudas acumuladas en el último año
Así lo dispuso el Ente Regulador de Electricidad en la Resolución 58/2021 publicada este martes en el Boletín Oficial.
Así lo dispuso el Ente Regulador de Electricidad en la Resolución 58/2021 publicada este martes en el Boletín Oficial.
La actividad contó con el acompañamiento del Instituto Municipal de Deportes e involucró también a diferentes áreas municipales.
El torneo, del que también tomará parte Sportivo Belgrano, iba a comenzar a fin de marzo pero se postergaría para abril.
El dispositivo le provocó la muerte a Mirtha Selva (53) y su hijo Alejandro Villalón (20). Alegan que en su momento, se desestimaron pruebas fundamentales.
A partir del martes vuelve a subir el termómetro. Probabilidad de tormentas.
Día nublado al iniciar la semana en la ciudad. No se anuncian lluvias para los próximos días en el departamento.
Habrá una máxima promedio de 20°C. Semana de parcialmente nublada a mayormente nublada. Se esperan fuertes vientos el martes y miércoles.
Ocurrió ayer en el barrio A-3-2 de la ciudad.
Se trata del programa “Diversificar”, una línea enfocada a emprendimientos y pymes. Hasta el 31 de marzo estará abierta la convocatoria para acceder al financiamiento para pymes hasta 30 empleados y para taxis, remises, taxiflet y servicio de bateas.
El objetivo es ofrecerles a vacuna antes del 31 de julio. Ya se enviaron miles de notificaciones a los ciudadanos de este rango de edad, a los que el Gobierno les pide que se presenten.
El régimen establece diferencias sobre deudas anteriores a la pandemia y quita de hasta el 80% de intereses.
Según comunicó el Servicio Meteorológico Nacional, será una jornada con sol, con presencia de algunas nubes y sin probabilidades de precipitaciones.
El pronóstico anticipa un leve descenso de temperatura y baja probabilidad de lluvias durante el lunes.
Fueron 544 en la provincia y 31 en el Departamento Castellanos. Reportaron 16 fallecidos, ninguno de Rafaela y zona.
El Ministerio de Salud emitió el reporte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Además, 14 pacientes se recuperaron de la enfermedad.
El Servicio Meteorológico pronóstico una máxima de 31°, que subirá hasta los 34° el domingo.
El hecho ocurrió este sábado durante la madrugada, en La Rioja y Lola Mora.
La exnovia de un amigo del periodista que atropelló y mató a una agente de tránsito y provocó graves heridas a otro sumó su testimonio. La joven reconoció que en la noche del accidente bebieron alcohol.
Se realizó una reunión en el salón de La Bancaria con intendente y presidentes comunales de la región. Ya hay anotados 5902.