Vía Córdoba
Video impactante: el chofer se durmió y un colectivo se incrustó en un taller y dañó una casa en Córdoba
El suceso ocurrió este miércoles por la madrugada en la zona sur de la ciudad.
El suceso ocurrió este miércoles por la madrugada en la zona sur de la ciudad.
Alcanzó a $ 2,5 billones, unos 15 puntos menos que la inflación. Las retenciones cayeron a la mitad y el titular de la AFIP, Carlos Castagneto, atribuyó esta situación a la sequía, pero también culpó al campo.
La comisión prevé convocar a los titulares del Ente Vial Descentralizado y Claromecó Servicios Turísticos, Martín Maldonado y Julián Lamberti, para el lunes 8 de mayo, y al director administrativo del Centro Municipal de Salud, Diego Rodríguez, para el 15 del mes en curso.
El club brasileño anunció el partido de Copa Sudamericana como el encuentro de un “cuarteto de leyendas”.
La modelo brasilera compartió una jugada foto y cautivó a sus seguidores.
Son 12 puntos básicos para el acuerdo. Realizó una autocrítica y fustigó a la “maldita grieta”. En qué consiste su llamado de unidad nacional. Participaron referentes de JxC y hasta Grabois y Ofelia Fernández.
La cantante compartió en sus redes un carrete de imágenes variadas y sumó miles de “me gusta”.
La actriz se la jugó por un conjunto de diseño que se robó todas las miradas.
Ya son 71.717 casos en todo el país y por la enfermedad murieron 53 personas. En Tucumán se detectó la presencia del serotipo 3.
La influencer compartió una fotografía en Instagram que encantó entre sus millones de seguidores.
Estas son las noticias más importantes de la semana.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En una entrevista con Vía País, Marianela Masat contó cómo comenzó a trabajar con el medio ambiente, sus voluntariados, el trabajo con Rewilding y su más reciente proyecto: la reintroducción del guacamayo rojo en Esteros del Iberá.
Desde la Secretaría de Economía del Municipio de Coronel Rosales informaron que se repartirán las facturas con aumento, correspondientes al pago anual (cuota 0) y Cuota 1 con un vencimiento prorrogado hasta el 31 de mayo.
Calor y fuerte vientos en el último tramo del mes. El cambio empieza el domingo y se hará notar desde el 1° de mayo.
Envió sus felicitaciones en tono afectuoso. Distinto a lo que fue con la candidatura de Luis Juez para gobernador.
Los foráneos 2023, su visión del fútbol argentino, la inserción en sus clubes y cómo se adaptan al complicado presente del país.
Tras la reunión de Consejo Directivo mensual de Carbap los delegados de las asociaciones rurales analizaron las conclusiones de las Reuniones de Dirigentes ampliadas realizadas en Tandil, Coronel Suarez y Chacabuco.
Este viernes será la primera de siete fechas (una por mes) que tendrá este torneo, el cual superó las expectativas por la cantidad de participantes confirmados.
¿Seguirá el calor? Los datos del Servicio Meteorológico Nacional para el final del cuarto mes del año.