Vía Córdoba
Empleado de Rapipago le robó $ 300 a una clienta: quedó filmado y fue despedido
Mediante una maniobra distractoria, el sujeto le hizo creer a una mujer que le faltaba plata pero él la tenía. Todo quedó registrado.
Mediante una maniobra distractoria, el sujeto le hizo creer a una mujer que le faltaba plata pero él la tenía. Todo quedó registrado.
Entre los detenidos se encuentra una joven de 18 años y un menor de 17 que quedó a disposición de la Fiscalía especializada Nº 3 de Bahía Blanca.
El cordobés, referente del seleccionado nacional, afirmó que 2019/20 será su cierre con la albiceleste.
El personal a cargo del operativo adelantó que tratarán de liberar nuevamente a los pájaros que estén aptos.
La familia del pequeño de San Francisco lanzó un bono para recolectar fondos.
Los ex jugadores de la Selección Argentina fueron reconocidos junto a los mejores de la historia.
Este año se suman hoteles, actividades en el teatro y la aplicación Enjoy Bahía con propuestas de 60 establecimientos gastronómicos.
El encuentro se juega este viernes en el Julio César Villagra. Platea Cuellar Alta y Heredia, las ubicaciones disponibles.
Se votó mano alzada donde la mayoría de los miembros del oficialismo de Cambiemos se abstuvo. Hubo sesión especial en ambas cámaras del Congreso.
[video] Con una amplia programación está en curso la "Semana Jujuy Sustentable", que finalizará el viernes
El proyecto fue aprobado durante la sesión ordinaria de ayer en el Concejo Deliberante de Oberá. Realizarán relevamientos en la comunidad y brindarán orientación.
Está organizada por el Club de Leones y se realizará los días 13 y 14 a partir de 8.30 en el Círculo Oficiales de Mar, Irigoyen al 300.
Este jueves desde las 14 horas se desarrollará un campeonato de fútbol a beneficio de Nicolás Franco, un niño de 12 años quien padece de leucemia.
La "Crema" despidió al ahora excaptador de talentos, quien había viajado al Paraguay por la final de la Copa Sudamericana. Él afirma que tenía permiso para ver al "sabalero". La dirigencia sostiene que mintió. Mirá la foto que disparó todo.
La oferta, que se realizará entre el 15 y el 17 de noviembre, incluye descuentos, espectáculos y otras actividades de interés turístico.
Se trata del mismo maestro de primaria acusado anteriormente por otros cinco casos. El sujeto, de quien solo se conocen sus iniciales, se desempeñaba en la Escuela n°707.
Fueron tres grupos de percadores furtivos a quienes se les decomisaron diversos elementos, varios peces entre ellos. Uno de los sujetos fue detenido por portación de armas.
El ex delantero del Pirata estuvo en Línea de 4, en canal Showsport y anticipó que está trabajando para armar una agrupación de cara a las elecciones de abril.
Ocurrió en la ciudad de Villa María. La señora, de 42 años, fue apresada por la Policía con el elemento en sus manos.
Los narcotraficantes provenían de Río Grande, intentaron ingresar más de 300 dosis camufladas en un remis.